Fuera de Juego

Carlos Albert enloquece por el coronavirus e insulta a Felipe Calderón

Carlos Albert es un periodista deportivo y exjugador profesional que se ha caracterizado por entrar en polémicas con distintos personajes de la vida pública a través de redes sociales. En esta ocasión, el también conductor criticó fuertemente a Felipe Calderón, otrora Presidente de la República, por el coronavirus.

Más Futbol en video


A través de Twitter, Albert aseguró que Calderón solo se concentra en difundir rumores que afecten al actual Gobierno en relación al COVID-19. Además, fue claro al señalar que Hinojosa es un “borracho, hijo de la chin…”.

Desde siempre, Albert se ha encargado de despotricar contra políticos a los cuales, considera, su trabajo con la sociedad ha quedado a deber. Por tal razón, afirmó que el nivel de maldad y mentira de Felipe Calderón es indescriptible.

Anteriormente, Carlos Albert tuvo un desencuentro con la cuenta oficial del Club Juárez. Y es que, tras una publicación en donde desacreditaba una de las frases del club fronterizo, el Community Manager tachó al periodista de “anciano”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close