Fuera de Juego

Carlos Albert explota contra la nueva actitud de ‘Chicharito’ Hernández

El paso de ‘Chicharito’ Hernández por el LA Galaxy ha generado muchas críticas por su desempeño en la cancha, entre las cuales se encuentra la de Carlos Albert, el cual explotó por la actitud del mexicano en el futbol de Estados Unidos.

Más Futbol en video


Durante su participación en el programa “La Octava Sports”, Albert señaló que ‘Chicharito‘ perdió el rumbo desde hace varios años y dejó de ser el futbolista carismático que todos conocían, en gran medida a la llegada a su vida de su “coach” Diego Dreyfus.

VER MÁS: El nuevo torneo europeo que sustituiría a la Champions League

“Duele decirlo y aún más aceptarlo, pero hoy por hoy no cabe duda, de aquel Chicharito que nos llenó de orgullo e ilusiones, de aquel jovencito que salía a comerse el mundo no queda nada. Aquel Chicharito se extinguió y hoy solo se hablan cosas negativas tanto en la cancha como fuera de ella”, señaló el polémico comentarista deportivo.

El exfutbolista indicó que le da mucha tristeza lo que ocurre en la actualidad con Hernández Balcazar, ya que considera que pudo haber tenido más logros de los que consiguió en el Viejo Continente con grandes clubes como Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

“Me entristece comprobar la forma tan corriente que escogió para acabar su carrera entre críticas y chismes. Nadie le regaló nada en su ascendente y exitosísima carrera, pero tampoco nadie puede negar su vertiginoso descenso en caída libre”, sentenció.

Carlos Albert se ha caracterizado a lo largo de su carrera por decir lo que piensa sin importar las repercusiones de sus palabras y por ello, ha protagonizado varias polémicas con personajes importantes relacionados al futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button