Fuera de Juego

Carlos Albert revela que se encuentra luchando contra el COVID-19

El periodista mexicano es una víctima más del Coronavirus

El aumento de casos positivos de Covid-19 al interior de la República Mexicana no cesa. Ante la confirmación de la tercera ola de contagios en el país, son varias las celebridades y personalidades que han informado sobre su estado de salud y uno de los más recientes que guarda relación con el aspecto deportivo es el carismático y polémico Carlos Albert.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Los Juegos Olímpicos podrían dar marcha atrás? Organizadores de Tokio 2020 aseguran que aún es posible la cancelación del evento

El exfutbolsita del Necaxa y hoy periodista deportivo experto en el futbol mexicano reveló ser una víctima más del Coronavirus, enfermedad que ha detenido por completo varios aspectos de la vida tal y como se conocía antes del 2020. Así lo dio a conocer a través de una publicación en su perfil de Twitter, mismo en el que cuenta con más de 594 mil seguidores.

“Luchando contra el Covid-19 con fe y esperanza”, fueron las palabras de Carlos Albert las cuales, de inmediato, tuvieron un eco importante en el mundo de las redes sociales. Y es que, si bien hubo usuarios que mostraron su indiferencia hacia lo sucedido con el periodista, la gran mayoría de los internautas le enviaron la mejor de las vibras y le desearon una pronta y exitosa recuperación.

Vale destacar que este no es el único periodista deportivo que ha tenido que lidiar con los síntomas que trae consigo el Covid-19. Hace tan solo unos meses, los medios deportivos mexicanos se despertaron con la noticia del lamentable fallecimiento de Gerardo Valtierra, ex de la cadena TUDN que perdió la batalla contra el virus después de varios días de constante lucha.

Carlos Albert es, sin duda, uno de los periodistas más polémicos que existen en la actualidad dentro de la televisión mexicana. Para muestra de ello están los constantes problemas que tiene con otras figuras del balompié azteca, tal es el caso del conflicto que tuvo con Miguel Herrera, hoy director técnico de los Tigres a quien, en su momento, lo tachó de “naco”.



Artículos Relacionados

Back to top button