Fuera de Juego

Carlos Albert le pide a la ‘Chofis’ López que deje de comer

Eduardo López ha recibido muchas críticas en el inicio del torneo Guard1anes 2020, por su baja de juego y sobrepeso. El canterano de las Chivas respondió a sus más detractores pero ahora el periodista Carlos Albert lo reventó por no cuidar su físico.

Más Futbol en video


Últimamente me han criticado muchísimo, se dejan llevar por lo que se dice en redes sociales. Los mexicanos son muy negativos, en vez de apoyar al jugador se fija en que es lo que está haciendo mal, me gustaría callarles la boca“, comentó en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto

A través de su cuenta de Twitter le polémico comentarista le pidió al futbolista rojiblaco que deje de comer para recuperar su nivel futbolístico. “La Chofis dice que ‘cerrará bocas’… Ojalá la primero que cierre sea la suya… Porque se nota que le está metiendo con fe a las tortas ahogadas, los taquitos, etc“, escribió.

Su comentario causó impacto en redes sociales y de inmediato fue compartido por distintas plataformas, en cuestión de minutos logró obtener más de 400 comentarios y registró siete mil likes. Cabe mencionar que algunos juegos aficionados le dieron la razón al periodista, mientras que otros lo reventaron por los comentarios que ha emitido.

Eduardo la ‘Chofis’ López debutó con las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Clausura 2013 y ahora en este 2020 tiene que ganarse un lugar en el puesto titular, ya que Luis Fernando Tena lo relegó al banquillo. Con el cuadro rojiblanco ha disputado 122 juegos oficiales y hasta el momento registra 19 anotaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close