Fuera de Juego

Carlos Albert llama a boicotear a TV Azteca tras declaraciones de Javier Alatorre

Carlos Albert, periodista deportivo que normalmente es tendencia por sus polémicas declaraciones, incitó a la población a boicotear a TV Azteca y a su comunicador, Javier Alatorre, luego de que este pidiera ya no creer en Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud que lleva todo el recuento de los casos positivos y negativos de Covid-19 en el país.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el otrora futbolista profesional criticó duramente a la dirigencia de la cadena nacional. De igual forma, mostró su malestar por los actos que tuvo Alatorre y Azteca contra el gobierno en turno luego de las declaraciones del periodista en donde incita a desobedecer a Gatell.

En su programa nocturno principal, Javier Alatorre pidió a la sociedad ya no creer en las cifras de López-Gatell. La tesis principal del comunicador fue que la cantidad de fallecimientos que establece el Subsecretario no van acorde a las cifras que muestran distintos gobernantes de los estados de la República.

Lo anterior, de inmediato, convirtió en tendencia a TV Azteca y al propio Alatorre. La mayoría de los comentarios, cabe destacar, exigieron la cancelación del noticiero y el despido del periodista. Además, muchos fueron más allá (como el propio Carlos Albert) y exigieron un boicot hacia el personaje y la televisora en cuestión.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close