Fuera de Juego

¿Carlos Aguilar volverá a participar en el reallity Guerreros 2021?

La nueva temporada del reallity Guerrereros 2021 está cerca de ser estrenada y una de las grandes dudas es si Carlos Aguilar volverá a participar en este programa como conductor, pues su presencia ha estado en duda durante las últimas semanas.



Más Futbol en video


Aguilar participó en la primera temporada del reallity el año pasado, incursionando por primera vez en su carrera en los medios de comunicación en este ámbito y ahora, se ha confirmado que pasará con él para la edición de este año.

VER MÁS: Los dos jugadores de Cruz Azul que busca el Monterrey

Después de muchas especulaciones, finalmente se confirmó que el ‘Zar‘ estará de regreso narrando las diferentes competencias de Guerreros y junto a él, también estarán Tania Rincón y Mauricio Barcelata al igual que lo hicieran el año pasado.

El anuncio de que el cronista volvería a participar en este programa emocionó a los seguidores de la producción, quienes aplaudieron que se le volviera a tomar en cuenta, pues consideran que sus relatos le dan un plus a las competencias y las hacen más emocionantes.

La nueva temporada de Guerreros está programada para iniciar el próximo 7 de junio, en donde cebras y leones enfrentarán diferentes circuitos para tratar de mostrar su superioridad y coronarse campeones en este reallity show.

Carlos Aguilar se unió a las filas de Televisa en el 2019 después de muchos años en TV Azteca y a su llegada a la televisora de Chapultepec, ha probado suerte en otros ámbitos además del boxeo, pues también ha incursionado como narrador de futbol.



Artículos Relacionados

Back to top button