Fuera de Juego

VIDEO: Así presentó TUDN a Carlos Aguilar como su refuerzo estelar

La fusión de Univisión y Televisa Deportes llevó a su filas a talento como Valeria Marín y Alejandro de la Rosa, sin embargo, la contratación estelar es, sin duda, la de Carlos Aguilar, mejor conocido como El Zar.

Y es que el narrador decidió dejar a TV Azteca tras años de conformar junto a Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón y Julio César Chávez un equipo exitoso que los convirtió en los favoritos para los aficionados del deporte de los puños.

VER MÁS: ¿Traidores? Comentaristas deportivos que pasaron por Televisa y TV Azteca

Con bombo y platillo y a través de un video en el cual destacaron su trayectoria, Aguilar recordó sus inicios en los medios bajo el mando de José Ramón Fernández y dejó claro que llegará a imprimir su sello en el box, basquetbol y futbol.

“Teníamos de enseñanza estructural que todo lo que no fuera al estilo de José Ramón, era enemigo. Hay un Carlos Aguilar renovado, para sentir, para escuchar, para gozar, para aplaudir”, expresó.

El debut del comentarista será el próximo 7 de diciembre en la pelea que protagonizarán el mexicoamericano Andy Ruiz y el estadounidense Anthony Joshua en Arabia Saudita por el campeonato de los pesos pesados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close