Fuera de Juego

Carlos Aguilar, ex TV Azteca, llega a TUDN en pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua

El futbol mexicano nuevamente empieza a vivir su época de rumores y fichajes, pero las televisoras también están sorprendiendo con refuerzos bomba, uno de ellos pasando al odiado rival de su antigua casa. Carlos Aguilar, ex narrador de TV Azteca, hará su debut con TUDN (Televisa Deportes).



Más Futbol en video


El llamado Zar del Boxeo, luego de meses de haber abandonado Azteca Deportes, finalmente se estrenará como narrador de boxeo durante la próxima pelea entre el mexicano Andy Ruiz y Anthony Joshua.

VER MÁS: ¿El Puebla se va a Mazatlán? Gobernador poblano lo aclara

La nueva etapa de Carlos Aguilar con TUDN se dará después de que por fin haya sellado sus temas contractuales pendientes con TV Azteca un mes atrás, lo que le permitirá debutar en su nueva casa.

La llegada del Zar a la marca Televisa tiene como objetivo hacer que TUDN se logre posicionar como la empresa número 1 en coberturas de boxeo, toda vez que actualmente es TV Azteca la que domina en este deporte.

En la última pelea de Saúl Canelo Álvarez ante el ruso Sergey Kovalev la transmisión de Azteca se impuso a la de Televisa/TUDN, con 19.7 puntos de rating para la televisora del Ajusco por 11.9 de los segundos.

De esta manera, Carlos Aguilar pasará a ser el rostro de TUDN para las transmisiones de boxeo, con la misión de acabar con el dominio de TV Azteca en la preferencia de los aficionados al pugilismo en México.



Artículos Relacionados

Back to top button