Fuera de Juego

Carlos Acevedo le regala una playera firmada a su “gemela” de TikTok

Hace unos días el arquero Carlos Acevedo fue tendencia en redes sociales, debido a que tenía mucho parecido con una joven aficionada de la ciudad de Tijuana. Tras perder la final del Guardianes 2021, el arquero de Santos Laguna se tomó el tiempo de regalar una camiseta firmada a la pequeña influencer.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la fanática subió imágenes a sus historias y mostró que recibió una playera del cuadro lagunero. Así mismo, agradeció al guardameta y al conjunto lagunero por el regalo y mandó su apoyo al conjunto subcampeón del futbol mexicano.

VER MÁS: ¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

“Llegó. Tengo mi playera firmada por Carlos Acevedo. Es como un abrazo. Gracias al Club Santos y al Acevedo de verdad por hacer esta semana la más loquísima de todas”, comentó la usuaria de Internet. Los aficionados quedaron sorprendidos y a través de redes sociales elogiaron al jugador mexicano por este noble gesto, mientras que otros lo consolaron por perder la final del Guardianes 2021.

Alexa reciió su playera de Santos
Fuente: Instagram @alexacamp

Alexa Martínez de 22 años se hizo famosa por parecerse al arquero Carlos Acevedo y a través de su cuenta de TikTok reveló que sus amigos le comentaron que tenía un ligero parecido con el portero lagunero. Posteriormente el seleccionado mexicano agradeció el apoyo y ke mandó un mensaje positivo a la tiktoker.

Carlos Acevedo tuvo una excelente temporada, ya que con Santos Laguna tuvo buenas actuaciones y siempre fue titular en el esquema del uruguayo Guillermo Almada. El canterano del conjunto de Torreón buscará mantenerse en buen nivel para recibir una convocatoria a la Selección Mexicana mayor.



Artículos Relacionados

Back to top button