Fuera de Juego

Carlo Ancelotti rompe en llanto durante el homenaje de Maradona (VIDEO)

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó a muchos jugadores, aficionados y entrenadores a nivel mundial, pues el argentino es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia. Uno de los directores técnicos que mostró su tristeza fue el italiano Carlo Ancelotti, quien rompió en llanto al momento del homenaje.

Más Futbol en video


En el juego entre el Leed United y el Everton correspondiente a la Premier League, el estratega del conjunto de Merseyside recordó a la leyenda sudamericana y mostró su tristeza. El video fue compartido en diferentes redes sociales y muchos fanáticos quedaron conmovidos por las imágenes.

VER MÁS: Sin tapujos y transparente, Danna Paola muestra a la mujer con la que está saliendo

Al término del partido, el exentrenador del Real Madrid le dedicó unas palabras al ‘Pelusa‘ y lo calificó como un gran futbolista. “Siempre lo amé como persona. Es una gran pérdida para el futbol, pero su recuerdo estará siempre ahí. Fue un jugador fantástico que ayudó al futbol en todo el mundo”, explicó Ancelotti.

Cabe recordar que el estratega del Everton también mostró su postura en redes sociales y subió una fotografía en donde aparecen jugando en un AC Milan vs Napoli. “Siempre fuiste un genio. Hoy es un día muy triste y una gran pérdida. Pero tú, mi amigo eres eterno. Ciao Diego. Descansa en Paz“, escribió el italiano en su cuenta de Twitter.

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, cientos de aficionados salieron a las calles más importantes de la ciudad de Buenos Aires para darle el último adiós. Los restos de la leyenda del futbol mundial se encuentran en el panteón privado ‘Jardín de Bella Vista’.



Artículos Relacionados

Back to top button