Fuera de Juego

Captan por primera vez a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez juntos (VIDEO)

Pocas veces la pareja se ha mostrado en público pues durante años han preferido mantener su relación alejada de los medios

Una de las parejas que siempre está en boca de todos y que regularmente suele despertar infinidad de rumores por la discreción con la que manejan su romance, es la que protagonizan Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes han conmocionado las redes sociales al ser captados juntos por primera vez.



Más Futbol en video


Fue la lente del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ quienes descubrieron a ambos comprando muebles en una tienda exclusiva, ubicada dentro de un centro comercial.

En el video se puede ver a Rivera y Rodríguez caminando por la tienda, mientras observan diferentes salas del establecimiento, ambos acudieron con un look bastante casual y portando un cubrebocas color blanco.

La divulgación del clip dio pie a una serie de rumores sobre la posibilidad de que la pareja por fin llegue al altar e incluso otros creen que acudieron a la tienda en busca de una cuna; sin embargo, la versión del posible embarazo quedó descartada pues en el establecimiento no venden ese tipo de artículos.

“Esos momentos cuando la pareja va a buscar la mesita, la silla, la cama es una cosa muy bonita”, dijo Pati Chapoy.

Mientras que Pedrito Sola aprovechó la ocasión para bromear con el tema y pedir a la pareja que invite a ‘Ventaneando’ a conocer su departamento.

“Pero que nos invite un día al depa para que vayamos a ver a dónde se consume el acto y todo”, lanzó el conductor.

Cabe mencionar que Cynthia y Carlos son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo; sin embargo, poco se sabe de ellos debido a que los artistas no suelen compartir momentos de su relación con el ojo público.



Artículos Relacionados

Back to top button