Fuera de Juego

“Este señor me cambió la vida”: El ‘Capi’ Pérez comparte foto con Salinas Pliego y lo tunden en redes

El comediante fue criticado por la foto al lado de Salinas Pliego; en octubre, el empresario dijo desconocer al Capi Pérez

El conductor de ‘La Resolana’, ‘El Capi’ Pérez compartió una fotografía donde aparece a un lado del presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego.



Más Futbol en video


En la imagen aparece el comediante a un lado del empresario que tiene la batuta de TV Azteca. El humorista agradece colaborar en la televisora y dice que haber trabajado con él le ha cambiado la vida a él y a su familia.

“Trabajar para este señor me cambió la vida a mí y a mi familia. Pa que vayan y digan. Gracias, Ricardo Salinas Pliego”, escribió El Capi Pérez en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, esta imagen fue duramente criticada en redes sociales, ya que durante estos días, el dueño de TV Azteca ha compartido varias fotos y videos organizando fiestas en plena pandemia, cuando los hospitales de la Ciudad de México y el Área Metropolitana están saturados por pacientes con COVID-19.

Pero en octubre ni conocía al Capi

Cabe recordar que el pasado mes de octubre, un usuario en Twitter le preguntó a Salinas Pliego su opinión sobre la labor del Capi Pérez en la señal de Azteca Uno. Sin embargo, el empresario le preguntó “¿De quién?” en referencia a que no identificaba  al humorista.

En esa ocasión, ese mensaje estalló una serie de burlas ante el responsable de ‘La resolana’ y actual colaborador del programa ‘Venga la Alegría’.  

Te puede interesar:

Toño Mauri se sometió a un doble trasplante de pulmón tras padecer COVID-19

“Lamentable que ocurran este tipo de agresiones”: Pati Chapoy sobre caso de César D’Alessio

Wanda Nara comparte candente fotografía en la regadera

No acusa a ningún político: Novia de César D’Alessio declaró en la fiscalía que 3 hombres la agredieron



Artículos Relacionados

Back to top button