Fuera de Juego

‘Capi’ Pérez inicia el año con el pie izquierdo, sufre terrible caída en vivo (VIDEO)

Azteca tuvo una transmisión especial desde Vallarta, conducida por Gaby Ramírez y Capi Pérez.

Si creías que comenzaste mal tu 2022 es porque no viste lo que le pasó a Carlos Alberto ‘Capi’ Pérez en la transmisión especial de Azteca que hicieron para celebrar el Año Nuevo. Al lado de la presentadora Gaby Ramírez, el conductor tuvo una singular aparición a cuadro.



Más Futbol en video


Apenas eran las 12:20 de la madrugada cuando en plena fiesta en Puerto Vallarta, Jalisco, desde las playas de Sayulita el conductor de La Resolana vivió un momento sumamente comentado en redes sociales que se hizo viral en cuestión de minutos.

Y es que aparentemente ronco y con una mirada un tanto cansada -o perdida- los conductores de la transmisión de Año Nuevo invitaron a algunos asistentes a pasar a mandar algunos saludos; sin embargo, una persona del público aprovechó la transmisión al aire para pedirle matrimonio a su pareja.

Instagram: @elcapiperez

El momento parecía ideal, perfecto y completamente romántico; hasta que de un momento a otro, Capi Pérez al celebrar el momento se resbaló del escenario y se cayó, desapareciendo por completo del cuadro de la pantalla. Como era de esperarse, el comediante se volvió la comidilla de miles de personas.

Y es que aunque el momento especial era de la pareja recién comprometida, Carlos Alberto Pérez les robó todo el protagonismo al tener una caída monumental de la que se levantó sobándose la rodilla y riéndose bastante apenado por lo que ocurrió.

“Capi Pérez caída”, lo más buscado del 1 de enero

En redes sociales como Twitter o en TikTok una de las tendencias de búsqueda es el momento en el que el presentador se cayó, por lo que los memes también se hicieron parte del penoso comento en el que el originario de Aguascalientes literalmente perdió el piso.

Estoy bien Raza jajaja #Feliz2022Azteca”, escribió el presentador después de que tuvo una caída que lo hizo blanco de numerosos memes.

Twitter @elcapiperez

No puedes pasar más de 5 minutos sin hacer el ridículo ? El Capi Pérez“, “El Capi Pérez estenó el año!! Jajajaja“, “Gracias al Capi Pérez inicié el año riéndome cañón!!!!! Feliz año 2022″, fueron algunos comentarios en redes.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button