Fuera de Juego

El ‘Capi Pérez’ se confiesa; ejecutivos de TV Azteca no creían que fuera suficientemente atractivo para salir a cuadro

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido por todos como ‘El Capi Pérez’ es un hombre muy seguro de sí mismo que a diario nos hace reír con sus divertidas ideas, pero, ¿sabías que en un inicio, su paso por la televisión no fue nada sencillo? Y es que el presentador de televisión confesó en entrevista con Yordi Rosado que aunque en un inicio los directivos de Canal 7 lo dejaron salir a cuadro, a los pocos meses le pidieron al superior de ‘El Capi’ que lo sacaran de la pantalla, pues no lo consideraban lo suficientemente atractivo para ser un conductor de televisión.



Más Futbol en video


Visiblemente conmocionado, ‘El Capi Pérez’ confesó cómo le dieron la noticia de que ya no podría aparecer en pantalla; “no la pasé bien trabajando en ‘Ventaneando’ y yo estaba también trabajando en unos programas a cuadro. Después me pidieron que ya no saliera a cuadro. Eso me dolió mucho, me pegó mucho. No sé de quién vino la orden, pero me dijeron ‘me están pidiendo que ya no te saquemos a cuadro’, y yo, ‘¿por?’, y me dice ‘pues es que no les gusta tu imagen a cuadro’, literalmente lo que yo transmitía, mi imagen, no gustaba. No sé si no era suficientemente atractivo o si estaba demasiado culer* o no sé, pero mi imagen a cuadro no funcionaba según personas que toman decisiones y me sacaron de cuadro y eso me dio para abajo horrible”, confesó el talentoso comediante juvenil.

El Capi’ incluso le confesó a Yordi que no podía explicarse cómo es que otros comediantes tan talentosos sí lo habían logrado pese a no ser “suficientemente atractivos para la televisión”; “yo veía a Andrés Bustamante, Omar Chaparrro, Adal Ramones y a ti y pensaba, ¿por qué a ellos no les dijeron esto? (de que no se ven bien a cuadro). Pero dije, ya, voy a escribir y ahí entendí lo importante que es saber de todo”.

Uno de los más grandes sueños de Carlos Alberto Pérez Ibarra era ser presentador de televisión, así que cuando le dijeron que no era “suficientemente atractivo”, pensó que lo mejor sería volver a su ciudad natal; Aguascalientes; “estaba a punto de regresarme. Yo vine aquí para salir en la tele, ya creció en mí esto de crecer en la tele y ahora aquí en las grandes ligas me dicen que no sirvo para salir en la tele, pues ya valió madr*, entonces me dieron un puesto de guionista y ahí estuve escribiendo un tiempo para otros conductores, lo que yo escribía no se decía como yo estaba esperando y los chistes no caían, y como que me dio frustración y después entendí que ese tiempo que estuve en un escritorio, siempre en la cuerda floja, como de me regreso a Aguascalientes, ¿o me quedo aquí?’, confesó a Yordi Rosado. 

Pese a esa triste época de su vida, pasar tanto tiempo en un escritorio le ayudó a El Capi para escribir el piloto de ‘La Resolana’. Y fue ese proyecto el que lo hizo volver a las pantallas, convirtiéndose en la actualidad es uno de los presentadores de televisión con más carisma; “escribí el piloto de ‘La Resolana’ considerando todo. Lo voy a hacer en tal foro, no necesito muchas cámaras, dos que me ayuden a grabar, requerimientos de vestuario y me acerqué con Ximena que como ya lo dije es mi madrina, le dije ‘a ver escribí esto, es sobre ‘La Isla’, creo que puede funcionar’ y ella me dijo, ‘hay que grabarlo’, lo grabamos, lo fuimos a presentar y el ejecutivo de canal 7 en aquél tiempo lo vio como 3 minutos y lo paró y dijo, ‘esto va al aire en dos semanas, prepárenlo por favor’, y Ximena y yo nos volteamos a ver y nos abrazamos, ya teníamos un programa y ahí empezó todo este ped*, con La Resolana, concluyó el talentoso comediante.

También te puede interesar:

“Nos mal miraste”: Aurora Valle contó divertida anécdota con Pati Chapoy

Viuda de José Ángel García revela que Televisa le debía dinero al director

“Me corriste muy feo”: Pepillo Origel visita Ventaneando y habla de su salida

“Los ching*nes fuimos los primeros cuatro”: Martha Figueroa tras unirse al festejo de Ventaneando



Artículos Relacionados

Back to top button