Fuera de Juego

“Así saben 23 años de sequía”: El Capi Pérez y Eugenio Derbez celebran triunfo del Cruz Azul

Varios comediantes mandaron mensajes y hasta agradecimientos al equipo de futbol Cruz Azul, que por fin logró su noveno campeonato.

Diversas celebridades se tomaron el tiempo para seguir el partido de futbol y festejar la victoria de Cruz Azul, que se coronó campeón del torneo de Clausura de la Liga Mx este domingo 30 de mayo. 



Más Futbol en video


Después de 23 años de no conseguir el título, la escuadra con el entrenador Juan Reynoso logró lo impensable al derrotar al equipo del Santos de Torreón durante la noche de ayer en el Estadio Azteca

Al levantar la copa, cerca de las 22:30 de la noche de ayer, diversos aficionados se reunieron en las calles de la capital del país, así como en el icónico Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma, para celebrar el fin de la sequía de triunfos de la Máquina Azul. El partido fue seguido en vivo por algunos famosos, como el comediante El Capi Pérez. 

El también conductor del programa matutino “Venga la Alegría” compartió algunas historias en su cuenta de Instagram, donde compartió un video desde el estadio, donde celebró la victoria del Cruz Azul

El humorista responsable de la emisión “La Resolana” agitó su brazo en el aire y gritó de alegría que la Máquina haya llegado a ser campeones. Incluso se quitó el cubrebocas y agradeció a los jugadores el haber ganado. También se limpió las lágrimas generadas por la emoción de ver a su equipo favorito ganar una copa después de 23 años de no hacerlo

“¡Somos campeones! ¡Campeones! […] Fue mucho tiempo, amigos. Mucho tiempo”, señaló el Capi Pérez.  

Posteriormente, en otro video, aparece bebiendo de un vaso y después dice “Así saben 23 años de sequía”. 

Quien también celebró el triunfo del Cruz Azul fue el comediante Eugenio Derbez. En su perfil de Instagram compartió una foto de él mirando el encuentro a través de una computadora. Añadió unas fotos de su personaje Ludovico Peluche, quien es acérrimo fan de la Máquina.

“Cruz Azul campeón!!! (sic)  Así viví el partido. We are the champions”, comentó el humorista. 

También el actor estadounidense Rob Schneider tuvo palabras para reconocer la novena estrella alcanzada por Cruz Azul. Aunque el humorista de cintas como “Este cuerpo no es mío” es seguidor de los Tigres de Nuevo León, felicitó a la escuadra celeste y reconoció que este fue un buen año para Santos.

En su cuenta de Twitter, Schneider añadió que el equipo de la Laguna jugó con el corazón y dio un partido emocionante.

Te puede interesar:

Aficionados elogian a Christian Martinoli por su narración en la final del Guardianes 2021

Las reacciones de los famosos tras el campeonato de Cruz Azul

¿“El Sol” machista? Exmánager revela la razón por la que Aracely Arámbula terminó con Luis Miguel

¡El PATRICK MILLER no cierra! Así confirmaron que seguirán en Mérida 17, en CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button