Fuera de Juego

Cansada de malos tratos, Vanessa Claudio dejaría Suelta la Sopa para emprender este nuevo proyecto

Hay rumores de que la conductora Vanessa Claudio se irá de Suelta la Sopa porque está harta de las preferencias hacia Aylín Mújica.

Desde la tarde de ayer se comenzó a especular que la conductora Vanessa Claudio estaría por renunciar al programa “Suelta la Sopa”, que es transmitido a través de la cadena Telemundo.



Más Futbol en video


La revelación sobre la mujer originaria de Puerto Rico fue emitida por Javier Ceriani y Elisa Beristain, presentadores del canal de YouTube “Chisme No Like”.

Todo indica que la modelo estaría harta de las situaciones que debe soportar en la producción, donde la notable favorita de los realizadores es Aylín Mújica.

Cabe recordar que la cubana ingresó a “Suelta la Sopa” en medio de la polémica, pues incluso fue demandada por Vicente Fernández Jr. al haber hecho afirmaciones sobre él.

Vanessa Claudio estaría con miras a irse a Turquía

De acuerdo con “Chisme No Like”, Vanessa Claudio no soporta que todas las atenciones de la producción de Telemundo sean solo para Aylín Mújica. Por esa razón podría irse a trabajar hasta Turquía.

“En horas, en minutos, si no lo hizo ya al llegar esta mañana, estaría por renunciar (…) Decidió irse de ahí (…) Tenemos información de que Vanessa Claudio renunciaría en los próximos minutos de Suelta la Sopa para irse a Turquía”, aseguró Javier Ceriani.

“Ella ya está harta de que toda la atención la tiene Aylín Mújica, que es la preferida inclusive con uno de los productores. Todas las cosas siempre que suceden le dan la razón a Aylín y esto tiene cansada a Vanessa”, dijo Elisa Beristain.

Tras dejar Telemundo, se espera que la exconductora de Venga la Alegría participe en una telenovela turca; no obstante, se desconocen los detalles de ese nuevo proyecto.

También te puede interesar:

Gala Montes, de Diseñando tu amor, confiesa que encontró “un amor a la medida”

Actriz de “Vecinos” busca que las autoridades no favorezcan a su golpeador

Cyntia González rompe récord en “Survivor México”

Echan de un restaurante a un hombre que se comió 15 platos en un buffet y él se queja en redes pues quería otros ocho platos (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button