Fuera de Juego

“Yo sí voto”: Restaurantes recompensará quienes acudan a las urnas en las ELECCIONES 2021

El objetivo principal de la CANIRAC es que la ciudadanía ejerza su derecho al voto

Germán González, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes  y Alimentos Condimentados (CANIRAC), afirmó que realizaron una convocatoria a todos sus establecimientos para que se unan a la campaña “Yo sí voto”, en la que la ciudadanía podrá obtener descuentos o postres gratis en restaurantes por haber votado el próximo 6 de junio.



Más Futbol en video


En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Germán González aseguró que la campaña “Yo sí voto” tiene tres objetivos en general, sin embargo, el principal, es que la ciudadanía ejerza su derecho al voto.

“Yo sí voto es una campaña que promovemos que tiene 3 objetivos: reconocer a los clientes que votaron, garantizar que colaboradores tengan un espacio para ejercer derecho al voto y la votación que es el objetivo principal”, mencionó el presidente de la Cámara.

Por tanto, las personas que hayan votado en las elecciones del próximo domingo 6 de junio podrán visitar los restaurantes que se sumaron a la campaña podrán obtener un descuento en el consumo total o algún otro beneficio al mostrar el dedo de que ya votaron.

“Estamos buscando que cada restaurante decida que pueda hacer, hay algunos que ofrecen el 50% de descuento en el total de compra, otros el 15%, algunos ofrecen el postre gratuito”, detalló el presidente de la CANIRAC.

Cabe mencionar que la convocatoria se hizo a los 20 mil afiliados de la Cámara y la respuesta ha sido positiva en todo el país, además “varios comercios que no forman parte de la cámara se están sumando, porque creen que esto, el salir a votar, es como una fiesta”.

Te puede interesar: VOTO ÚTIL en México: Qué es y cómo puede influir en los resultados de las Elecciones 2021

ELECCIONES 2021: ¿Dónde estarán ubicadas las CASILLAS ESPECIALES PARA VOTAR?

Conade podría quitarles la beca a deportistas que participen en las próximas elecciones



Artículos Relacionados

Back to top button