Fuera de Juego

‘Canelo’ Álvarez pagará el tratamiento de una niña para que vuelva a caminar

Una vez más, Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a mostrar su lado más humano, pues se comprometió a pagar el tratamiento de una niña, la cual es gran fanática suya, para que vuelva a caminar.

Más Futbol en video


La pequeña compartió un video en redes sociales en donde le pedía a ‘Canelo’ firmarle uno guantes de box, para subastarlos y con ese dinero poder solventar los gastos para el tratamiento médico que requiere.

VER MÁS: Los nueve podios de ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1

La grabación de la niña rápidamente se hizo viral y llegó al boxeador, el cual le pidió que no era necesaio que comprara los guantes, ya que se comprometía a pagar todo el tratamiento que requería y que se pondría en contacto con ella.

Horas después, el pugilista mexicano cumplió con su palabra y le hizo llegar a la familia de la pequeña ‘Lupita’ el dinero necesario para sus terapias y ésta le agradeció su ayuda y le expresó su deseo de poder ir a Guadalajara pronto para conocerlo.

La acción del campeón tapatío fue aplaudida en redes sociales por sus seguidores, quienes reconocieron su labor social tal y como lo hizo semanas atrás al pagar el tratamiento de niños con cáncer que lo necesitaban.

El ‘Canelo’ Álvarez continúa preparándose para su regreso a los cuadriláteros en diciembre tras su rompimiento con Golden Boy Promotions y se encuentra a la espera de definir quién será su rival.



Artículos Relacionados

Back to top button