Fuera de Juego

Canelo Álvarez y Óscar De La Hoya tienen polémica discusión en redes

Luego de ser socios por mucho tiempo, el año pasado el ‘Canelo’ Álvarez rompió toda relación con Óscar De La Hoya y ahora, tuvieron un encontronazo en las redes sociales en donde ambos fueron protagonistas de una polémica discusión.



Más Futbol en video


Todo inició en un video de Instagram en donde se observa al Canelo dándole consejos a Dylan ‘La Amenaza’ Capetillo, publicación en la cual De La Hoya no dudó en poner un comentario para atacar a quien fuera su protegido por muchos años.

VER MÁS: Eddy Reynoso ayudará a 250 niños que necesitan quimioterapia

Por favor, este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones con los pies planos. ¿Qué más? ¡Ah sí! Evita a Jermall Charlo“, fue el controversial comentario que hizo el ‘Golden Boy’ en la la grabación del entrenamiento de ‘La Amenaza’.

El boxeador mexicano no se quedó con las ganas de responderle a su antiguo socio y le puso un ‘picante’ comentario en esa misma publicación: “Hazme un favor y vete a la mier…“, escribió el actual campeón de la CMB, AMB y OMB de los supermedianos.

La tensión entre ambos ha estado a todo lo que da desde el año pasado, cuando el tapatío tuvo que tomar acciones legales para desligarse de ‘Golen Boy Promotions‘, con los cuales ya no quería tener nada que ver al no estar satisfecho con su trabajo.

El Canelo Álvarez se encuentra de luna de miel en Croacia con su esposa Fernanda Gómez y se espera que en las próximas semanas vuelva a los entrenamientos de cara a su tercera pelea del 2021, posiblemente ante Caleb Plant, con el cual ya están en negociaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button