Fuera de Juego

Ya hay posible fecha para la boda del Canelo con Fernanda Gómez

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez está viendo buenos momentos, pues ha ganado sus más recientes peleas y ahora buscará vencer a Billy Joe para mantenerse en la senda de la victoria. Parece que el boxeador mexicano también triunfa en el amor, pues se casaría con la empresaria Fernanda Gómez el próximo 15 de mayo.



Más Futbol en video


Cabe mencionar que la bella mujer tapatía tiene una relación sentimental con el pugilista desde hace unos años y tienen una hija. Se esperaba que Álvarez contrajera matrimonio con su pareja en el pasado mes de febrero, pero diversos temas impidieron que la boda se llevara a cabo.

VER MÁS: Aeropuerto de Texcoco gana premio internacional de arquitectura pese a ser cancelado

Tras la noticia varios aficionados llenaron de elogios al ‘Canelo‘ por formalizar una familia, mientras que otros le desearon suerte para su siguiente pelea. Mientras tanto, el tapatío está concentrado en poder vencer a Joe para seguir mostrando su poderío a nivel mundial.

Hace unos días se especuló que la pelea se iba suspender, debido a que el mexicano estaba poniendo una serie de condiciones para el evento. Sin embargo, ya todo se aclaro y el combate se llevará a cabo sin ningún problema en el condado de Arlington, el cual se encuentra dentro del estado de Texas.

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez fue tendencia en redes sociales, ya que presumió su amor por las Chivas Rayadas del Guadalajara con el jersey del 115 aniversario. El mexicano mostró la camiseta en sus redes sociales y muchos fanáticos del futbol mexicano le agradecieron el gesto.



Artículos Relacionados

Back to top button