Fuera de Juego

Candentes VIDEOS de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, con Roberto Romano causan conmoción

Videos que circulan en redes muestran cómo Kimberly Flores ha desarrollado una estrecha relación con Roberto Romano.

La semana pasada se estrenó “La Casa de los Famosos”, el nuevo reality show de la cadena Telemundo en el que participan reconocidas figuras del medio del espectáculo.



Más Futbol en video


A pocos días de su estreno el programa ha dado mucho de qué hablar; en esta ocasión la protagonista de la polémica es nada más y nada menos que Kimberly Flores, la esposa del cantante Edwin Luna.

Resulta que la mujer de 32 años originaria de Guatemala se mostró muy cariñosa con el actor Roberto Romano, quien incluso la beso en la mejilla mientras ella se cepillaba los dientes.

Un video que circula en redes sociales evidencia la cercanía que hay entre ambos, lo que los cibernautas calificaron como algo más que una amistad producto de la convivencia.

¿Kimberly Flores le es infiel a Edwin Luna?

Aunque no hay alguna prueba concreta de que la modelo le sea infiel a Edwin Luna, porque hasta el momento todas las interacciones se quedan en coqueteos, muchos internautas no han dudado en arrobar al cantante en las candentes grabaciones de “La Casa de los Famosos”.

Cabe recordar que Kimberly Flores está casada con Edwin Luna desde 2019, cuando unieron sus vidas, luego de que el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” se separó de la actriz Alma Cero.

Los esposos frecuentemente son blanco de críticas, pues los cibernautas no dudan en juzgarlos por los contenidos que comparten en redes sociales.

También te puede interesar:

¿Cuál es el nombre real de Erika Buenfil? Video viral da la respuesta

Camila Sodi sube la temperatura de IG con sus fotos en transparencias y sin ropa interior

Así fue el cálido reencuentro de Cyntia González, de Survivor México, con sus hijos (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button