Fuera de Juego

¿Cancelarán MasterChef Celebrity? Suman 5 los contagiados de COVID-19

Este jueves se confirmaron a las celebridades que resultaron infectadas del virus del SARS-Cov-2

En los últimos días se ha venido ventilando que el COVID-19 llegó a la cocina de MasterChef Celebrity donde varios participantes y jueces del reality culinario contrajeron la enfermedad; sin embargo, no se habían confirmado los nombres de las personas infectadas.



Más Futbol en video


Fue hasta este jueves 29 de julio que conductores del programa ‘Ventaneando’ revelaron el nombre de los integrantes de la nueva emisión de TV Azteca que están contagiados del virus del SARS-CoV-2.

De acuerdo con la periodista Pati Chapoy el primero en infectarse de coronavirus se trata del chef y juez de MasterChef Celebrity, Fernando Stovell.

A la lista de chefs que contrajeron la enfermedad se suma el también chocolatero José Ramón Castillo.

Mientras que los cocineros contagiados de COVID-19 son: Paty Navidad, Francisco Chacón, así como la conductora del reality, Rebecca de Alba.

Las celebridades se enteraron de su contagio gracias a las pruebas rápidas de PCR que la producción de Ángel Ponte les realiza a todo el elenco cada lunes.

¿Cancelarán MasterChef Celebrity?

Aunque desde el pasado viernes suspendieron las grabaciones tras enterarse del contagio de Fernando Stovell, las actividades se retomaron; sin embargo, los contagios comenzaron a hacerse más evidentes.

Por lo anterior, Ponte tomó la decisión de pausar las grabaciones de MasterChef Celebrity por una semana, aunque en caso de que la transmisión del virus siga latente, podría extenderse el plazo.

Sin embargo, debido a que se avanzó en las grabaciones del reality, no se retrasará el estreno, el cual está contemplado para el próximo viernes 20 de agosto a las 19:30 horas.

También te puede interesar:

Scarlett Johansson demanda a Disney por incumplimiento de contrato

¡Se queda preso! Dictan internamiento preventivo a Axel ‘N’, por presunta violación en contra de Ainara

Andrea Escalona envía indirecta a integrantes de “Venga la Alegría” y así le contestan

“¿Qué pasó, paps?”: Le sirven refresco en bolsa a Roberto Palazuelos y así reacciona



Artículos Relacionados

Back to top button