Fuera de Juego

Cancelan concierto de Alejandra Guzmán en Tepatitlán por brote de COVID-19 en staff

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto.

La tarde de este martes, malas noticias llegan para todos los seguidores de la cantante Alejandra Guzmán, ya que ha sido cancelado el concierto que brindaría en el municipio de Tepatitlán de Morelos, en el estado de Jalisco, el próximo 30 de octubre.



Más Futbol en video


De acuerdo con un comunicado publicado por la compañía que representa a la cantante, All Parts Move, el concierto en Tepatitlán ha sido cancelado debido a que se detectó un brote de COVID-19 entre los miembros del equipo de trabajo de la cantante.

La compañía aseguró que Mejuto Producciones, encargada de la presentación, será la responsable de reembolsar el dinero completo del boleto, esto a partir del próximo 10 de noviembre en el mismo lugar donde lo adquirieron las personas.

En reacción, algunos internautas especularon que la cancelación del concierto podría deberse más bien a que no se vendieron muchas entradas. “Buena artista, pero por los escándalos que le siguen no creo que se hayan vendido los suficientes boletos”, expresó el usuario Pato Tapatío.

Alejandra Guzmán y su experiencia con la COVID-19

Alejandra Guzmán dio positivo a COVID-19 el pasado mes de marzo, después de haber asistido al programa de televisión Mimi Contigo, cuya titular, la también cantante de Flans, se encontraba ya contagiada.

“Cuidándose, creo que el asunto está muy leve. Afortunadamente ella es muy fuerte y tiene sus pulmones en buen estado”, declaró el cantante”, explicó Enrique Guzmán sobre la salud de su hija en aquel momento a De Primera Mano.

Debido a su enfermedad, la intérprete de Reina de corazones tuvo que pausar sus actividades laborales y aislarse. Sin embargo, su hija, Frida Sofía, aseguró que la lamentable situación logró unirlas un poco.

Por el momento, se desconoce si Alejandra Guzmán resultó afectada por este nuevo brote de COVID-19 entre los miembros de su equipo, así que tendremos que esperar a que ella brinde información sobre su estado de salud.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button