Fuera de Juego

¡Papá del año! Hombre hace campo de futbol a sus hijos para la cuarentena

El amor de un padre hacia sus hijos parece no tener fin. El ejemplo perfecto es Darren Wilcox, jardinero y jugador de rugby amateur en Gales que, con el objetivo de motivar a sus hijos en esta etapa de cuarentena, construyó un campo de futbol dentro de su propio hogar.

Más Futbol en video


Después de compartirlo en redes, los usuarios lo convirtieron en tendencia y agradecieron el enorme gesto que tuvo con sus retoños. Ademas, diversos personajes (entre ellos el medio Sport Wales) lo catalogó como el ‘Papá del Año‘ por sus acciones.

Sus hijos no podían salir a entrenar o acudir a sus clases de gimnasia por la cuarentena mundial que se vive dado el COVID-19. Por tal razón, Darren Wilcox se las ingenió para construir un campo de futbol dentro de su domicilio para, así, mantener a sus pequeños en constante activación física.

Para ello, el jugador de rugby utilizó sus dotes de jardinería para desarrollar dicho campo con la mayor perfección posible. El espacio, según detalla el portal Pasión Futbol, tiene 22 y 13 metros de longitud.

Imagen
Fuente: Twitter @BuddyWilcox9



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close