Fuera de Juego

¿Camila Sodi tiene nuevo novio? Las pistas que la delatan en su viaje a Bahamas (VIDEO)

¿Camila Sodi ha vuelto a encontrar el amor de pareja? La actriz de ‘Rubí’ compartió en sus historias de Instagram que se encuentra de vacaciones en las Bahamas, y lo que más llamó la atención fue que no se encontraba sola, sino con un misterioso galán que hasta una velada y cena romántica le organizó.

Más Futbol en video


En las postales compartidas por Camila Sodi vemos que disfrutó de una cena romántica en medio de la playa y con una romántica fogata de fuego de fondo.

IG: camilasodi_

En otra de las historias de Instagram de Camila Sodi vemos cómo la velada romántica contó con la presencia de una luminosa y enorme luna llena.

camilasodi_

Incluso, Camila Sodi se animó a mostrar a su nuevo galán, quien estaba sentado en una mesa, con velas esparcidas por toda la superficie. El hombre, al ver que le hacían una fotografía prefirió taparse la cara para que nadie lo pudiera reconocer.

camilasodi_

Aunque la actriz y sobrina de Thalía no ha querido develar la identidad de quien parece ser su nuevo galán, sí dejó claro que está emocionada pues hasta compartió una imagen tomada, aparentemente por él. Acompañó la postal de la siguiente leyenda:

“Foto favorita”, y una flecha que señala el dedo del supuesto nuevo galán de Camila Sodi.

camilasodi_

Camila Sodi compartió hace unos días que se encuentra en Cayo Big Major; un cayo o isla deshabitada, que se ubica en el distrito de Exuma en las Bahamas. Informalmente se lo conoce como Isla de los Cerdos​ por su pequeña población de cerdos asilvestrados que están habituados a nadar en el mar y a convivir con los turistas.

Se dice que a los cerditos los dejaron en el cayo unos marinos con la intención de volver para comérselos. Esos marinos nunca habrían vuelto.

Desde entonces, los cerditos habrían sobrevivido gracias a los restos de alimentos que tiraban al mar los barcos que pasaban por allí. Otra leyenda dice que los cerdos sobrevivieron a un naufragio y pudieron llegar a nado a la orilla del cayo, mientras que algunos más creen que llegaron desde otro islote cercano.

También te puede interesar:

Llega la primera chica trans a “Acapulco Shore”; conoce a Jaylin Castellanos, la “Mexican Barbie”

“El mayor miedo de la hija de Crespo era que no le creyeran”: Sergio Mayer brinda detalles del caso (VIDEO)

Sara Sosa asegura que perdonó a sus hermanos mayores pero les advierte que no se dejará pisotear

Rix permanecerá al menos un mes en el Reclusorio Oriente mientras se realiza la investigación en forma



Artículos Relacionados

Back to top button