Fuera de Juego

Ya nos exhibiste: Camila Sodi habría destapado el romance de Aislinn Derbez

Aunque la madre de Kailani ha querido mantener en secreto, este nuevo noviazgo de la hija de Eugenio Derbez parece confirmarse.

Desde hace un tiempo la vida de Aislinn Derbez se ha convertido en todo un revuelo, principalmente después de que se dio a conocer que la actriz habría solicitado el divorcio de Mauricio Ochmann; ahora se especula al respecto del noviazgo de la hija de Eugenio Derbez.



Más Futbol en video


Fue un comentario de Camila Sodi en redes sociales el que provocó que muchos pensaran que la actriz sí está saliendo con alguien más; algunos indican que se trata del fotógrafo y blogger de viajes Jonathan Kubben.

Desde el mes de abril Aislinn Derbez se dedicó a desmentir los rumores al respecto de esta nueva relación, pero al parecer sí hay algo entre la hija de Eugenio Derbez y el hombre a quien constantemente menciona en redes sociales que le toma fotografías.

Aislinn estaría saliendo con el coach de 32 años Jonathan Kubben, quien desde hace varios años se ha desempeñado como conferencista motivacional, además de que se ha enfocado en el sector turístico y suele viajar por el mundo.

“Como ambos viven en Los Ángeles, se conocieron hace muchos años por amigos en común; sin embargo, apenas hace unos meses retomaron el contacto y se volvieron supercercanos”, relató la fuente cercana a la actriz a la revista Tv Notas el pasado mes de abril.

Jonthan Kubben habría apoyado a Aislinn Derbez cuando ella se separó y divorció, conforme el coach motivacional tuvo estos encuentros con la actriz, parece que ambos tuvieron una conexión en donde se percataron que ambos tenían muchas cosas en común.

Tras la publicación de esta información, la actriz decidió hacer una declaración en donde dijo que no había ningún tipo de relación entre ellos. Expresó que “le han sacado notas falsas muy feas” y otras le dan risa, pero consideró como “cagada” la más reciente información que dieron a conocer sobre su vida sentimental; incluso consideró como “amarillistas” a los medios que le dieron difusión.

Camila Sodi echa de cabeza a su amiga Aislinn en redes sociales

Presuntamente, el noviazgo de la hija de Eugenio Derbez lo confirmó la actriz Camila Sodi cuando escribió un comentario en donde acompañado de varios emojis con ojos de corazón colocó la frase “el amor te sienta bien”.

Instagram @aislinnderbez y @camilasodi_

Esto causó mucha expectativa por parte de los fans, pues dijeron que quizá se trataba del usuario de Instagram “@momimfine”; mientras que otros mencionaron que lo dijo por el “amor propio” que se tiene “Ais”

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button