Fuera de Juego

¡Qué calor! El traje de baño rojo con el que Camila Sodi está enamorando a internet

¡Lo volvió a hacer! Una vez más la actriz mexicana Camila Sodi cautivó a miles de usuarios de las redes sociales al compartir unas fotografías en las que sale con un diminuto bikini color rojo.

Más Futbol en video


En esta ocasión, la protagonista de ‘Rubí’ volvió a ser sensación al posar con una atrevida indumentaria desde la paradisíaca playa de Cayo Big Major, en las Bahamas, mejor conocida como la Isla de los Cerdos.

Cabe mencionar que el nombre de esta isla se debe a que en el lugar se localizan varios cerdos de diferentes tamaños rondando en sus playas.

¿Cuáles son las fotos?

Sodi se mostró junto al mar con un traje de baño completo en un llamativo color rojizo y aunque de frente cubre todo su cuerpo, en la parte de atrás, la también modelo dejó al descubierto sus mejores atributos.

En las fotografías se puede ver a la actriz felizmente conviviendo con los cerdos, a algunos les dio un trozo de sandía para comer, mientras que a los más pequeños los cargó.

Aunque Camila no solo disfrutó de la compañía de dichos animalitos pues también aprovechó para gozar de las paradisíacas playas, disfrutando del sol, la arena y el agua cristalina del mar.

Como era de esperarse, sus publicaciones fueron bien recibidas por los internautas ya que suman miles de me gusta y numerosos comentarios con halagos hacia la actriz.

No es la primera vez que Sodi enloquece a sus fans pues hace unos meses cautivó internet al deslizarse en bikini en un inflable lleno de agua y jabón.

También te puede interesar:

¿Le pagaron? Luisito Comunica entrevista al presidente Nayib Bukele

“Si alguien dejó morir a José José fue Sarita”: Sostiene Pati Chapoy

Sergio Mayer Mori será el protagonista de la serie “Rebelde” en Netflix

Justin Bieber llega a los 27 años rodeado de lujos y polémica; así fue su ascenso a la fama



Artículos Relacionados

Back to top button