Fuera de Juego

¿Cambia de opinión? Pati Chapoy celebra que Frida Sofía emprenda acciones legales contra Enrique Guzmán (VIDEO)

La periodista apoyó a la joven cantante por proceder legalmente en contra de su abuelo.

Pese a que hace unos meses Pati Chapoy fue objeto de las críticas por invitar a Enrique Guzmán a ‘Ventaneando’ para dar a conocer su postura respecto a las acusaciones que hizo su nieta, Frida Sofía, ahora la periodista ha celebrado que la joven cantante emprenda acciones legales contra su abuelo.



Más Futbol en video


Su apoyo surge luego de que la intérprete de ‘Ándale’ confirmó por medio de su cuenta de Instagram que inició un proceso legal contra el cantante y su madre, Alejandra Guzmán.

Por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron todos los días de mi vida, busco justicia, no venganza, porque es parte de mi sanación. Quiero que se haga justicia, pido a las autoridades que conozcan los hechos, actúen conforme a derecho, con rectitud, y demuestren que no importa la fama ni las influencias y que la justicia sí existe”, dijo en su video.

Tras ello, Chapoy aplaudió su decisión y el que su caso tras un sinfín de comentarios, señalamientos y acusaciones, por fin llegue a manos de la ley.

Los hechos reales es que ya hay una denuncia por parte de Enrique Guzmán, mañana el abogado Olea dará una conferencia de prensa donde va a demostrar que ya se hizo o se va a hacer una denuncia. Y entre paréntesis, qué bueno que (Frida Sofía) ya esté asesorada y qué bueno que esto se ponga en manos de la ley para que se lleven a cabo las investigaciones y que los psicólogos decidan”, señaló.

Por otra parte, celebró que Frida se haya alejado de la cuestión mediática en la que se venía manejando su caso y haya comenzado a darle la seriedad que merecía.

Va a denunciar a su propia madre. Ella ha evitado dar entrevistas y hablar, qué bueno… Ya está en manos de abogados, está en manos de expertos y va a llevar mucho tiempo”, dijo.

Fue a inicios del mes de abril cuando la hija de Alejandra Guzmán reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que cuando solo tenía cinco años de edad sufrió de varios tocamientos indebidos por parte de Enrique Guzmán.

También te puede interesar:

“Pido justicia a las autoridades”, Frida Sofía anuncia que hoy inicia su proceso legal contra Enrique Guzmán

¡Cobra venganza! Alejandra Guzmán rechaza proyecto con productor que apoyó a Frida Sofía contra su abuelo

¡Frida Sofía está lista! Gustavo Adolfo Infante revela que en las próximas horas demandará a Enrique Guzmán ante la FGJ

¡Nueva demanda! Tras caso Frida Sofía, Alejandra Guzmán denuncia a Gustavo Adolfo Infante



Artículos Relacionados

Back to top button