Fuera de Juego

Cachetadas y empujones: Usuarios en redes se burlan de pelea en campo de golf en Querétaro

En redes sociales los cibernautas se han burlado de un video que muestra una pelea entre hombres que están en un campo de golf de Querétaro.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un grupo de hombres protagonizó una pelea en un campo de golf, ubicado en el estado de Querétaro.



Más Futbol en video


Tras la difusión de la grabación, los cibernautas no dudaron en tachar al altercado de “fifí”, pues los implicados al parecer estaban en un juego cuando comenzó la riña.

Aunque se desconoce el motivo de la pelea en un campo de golf, a los internautas les causó gracia que los individuos se limitaran a darse empujones y a decirse malas palabras.

Para los usuarios de redes sociales también fue evidente que los hombres del video se encontraban en estado de ebriedad, pues constantemente tropezaban, aunque nadie les hiciera nada.

Los golfistas fueron tachados de no “saber pelar”

De acuerdo con los cibernautas que han compartido esta singular historial, el video de la pelea en un campo de golf fue tomado en Zibatá, Querétaro.

En un uno de los momentos previos al altercado, se aprecia cómo un joven tenía dificultades para colocar una pelota de golf en su lugar. Incluso estuvo a punto de caer de bruces contra el suelo en su maniobra.

Algunos de los reclamos para los sujetos que se pelearon en el campo de golf es que ninguno “sabía dar golpes”, por lo que se consideró que solamente hicieron el ridículo.

“Ni un buen madrazo, pero si muchos zapes, cachetadas y empujones en el campo de Zibatá en Querétaro hace unas horas; mucho show”; “Pelea de Inválidos: Golf Edition”; “Les falta barrio”, descripción gráfica”, fueron algunas de las críticas.

También te puede interesar:

Andrés Granier se registra como candidato del PRI a la Alcaldía de Villahermosa

Arrestan a hombre con un rifle de asalto AK-47 al interior del metro en Nueva York

¿Cómo trabaja el personal que apoya en los centros de vacunación?

“Fue en diversas fechas y lugares”: Abogados de Frida Sofía siguen recabando pruebas sobre el abuso



Artículos Relacionados

Back to top button