Fuera de Juego

Sale a la luz un inédito video del ‘Cabecita’ Rodríguez tomando en la playa

Una vez más, Jonathan el ‘Cabecita’ Rodríguez se encuentra en el centro de la polémica, pues en redes sociales salió a la luz un inédito video en el cual, se le ve tomando alcohol en la playa.

Más Futbol en video


El la grabación, se observa al ‘Cabecita‘ con una bermuda de Cruz Azul bailando con un sombrero y una lata de cerveza en la mano mientras se divierte en compañía de otros de sus compañeros de equipo.

VER MÁS: Rivaldo da por hecho que Messi se irá al PSG

Los otros futbolistas que aparecen de La Máquina son Roberto Alvarado, Alexis Gutiérez y Missael Domínguez, los cuales se ven bastante divertidos al igual que el delantero uruguayo.

Pese a que no se ha revelado la fecha exacta del video, muchos aficionados dedujeron que no es reciente porque los físicos de los jugadores son diferentes a los actuales y esto habría tenido lugar en la pretemporada del 2019.

Tras la revelación de este material audiovisual, muchos fanáticos ‘Cementeros’ creyeron que el ‘charrúa’ había vuelto a las andadas después de que hace unas semanas fuera captado en una fiesta unas horas antes de su partido contra el Puebla.

El ‘Cabecita’ Rodríguez después de ser castigado, fue reintegrado a la plantilla de Cruz Azul, con quienes vive actualmente un gran momento en el Guard1anes 2021 y son terceros de la tabla general.



Artículos Relacionados

Back to top button