Fuera de Juego

Se revelan la razón por la que el ‘Cabecita’ Rodríguez cometió su indisciplina

Jonathan Rodríguez es el blanco de las críticas, pues fue captado en una fiesta a un día de jugar ante la Franja del Puebla. El delantero uruguayo ha recibido cientos de críticas y hasta ahora se revelaron las razones por las que cometió su indisciplina.

Más Futbol en video


De acuerdo a información de ESPN, el charrúa acudió a la fiesta para meter presión a la directiva, ya que su interés es regresar al futbol de Europa. “El jugador, creo está manifestando que ya se quiere ir. Hay inconformidad y todo eso, por parte de él”, comentó una fuente cercana al canal deportivo.

VER MÁS: “Tiene los días contados en el trabajo”: Aseguran que Pati Chapoy pidió la cabeza del ex de Linet Puente

Yo creo que el desde que terminó el torneo, pensaba que iba a ser transferible, o que alguien lo iba a solicitar al salir campeón goleador. Pero parece que el club hasta el momento no tiene ninguna propuesta sobre la mesa. Pese a que Jonathan tiene un carácter muy difícil, ha estado trabajando bien en los entrenamientos”, explicó la persona allegada al cuadro celeste.

Se especula que el ‘Cabecita‘ tiene en mente jugar en las principales ligas del mundo para después, retirarse con su querido Peñarol. Actualmente el sudamericano no está conforme con su salario de Cruz Azul y analiza ofertas de Rusia y China, ya que le han ofrecido el sueldo que desea.

La misma fuente reveló que el próximo martes la directiva de Cruz Azul definirá la sanción de Jonathan Rodríguez, y se espera que la anuncien a través de redes sociales. En dos años con el cuadro celeste, el charrúa suma 33 goles en 68 encuentros oficiales.



Artículos Relacionados

Back to top button