Fuera de Juego

Los mejores memes de la fiesta del ‘Cabecita’ Rodríguez

Jonathan Rodríguez está en el blanco de las críticas, pues el delantero uruguayo apareció un un video en donde se puede observar que está rodeado de mujeres y tomando bebidas alcohólicas. Tras esta situación, los aficionados no dejaron pasar la oportunidad para realizar divertidos memes.

Más Futbol en video


Algunos aficionados tomaron con humor la indisciplina del charrúa, mientras que los seguidores de Cruz Azul lamentaron su falta de compromiso. Cabe mencionar que Rodríguez había tenido un buen comportamiento en el equipo, pero aún así no fue perdonado por los fanáticos.

VER MÁS: “Tiene los días contados en el trabajo”: Aseguran que Pati Chapoy pidió la cabeza del ex de Linet Puente

El delantero sudamericano no inició como titular ante la Franja del Puebla, pues el estratega Juan Reynoso lo mandó al banquillo. A inicios del segundo tiempo, el director técnico peruano decidió sacar a Orbelín Pineda y darle una oportunidad al charrúa, pero este no se vio bien físicamente.

Se espera que en las próximas horas el conjunto cementero hable al respecto a través de un comunicado para aclarar los sucedido. Hasta el momento desconoce cuándo fue la fiesta, aunque rumores en redes sociales indican que las que la reunión de Rodríguez se dio en la noche del pasado viernes.

Por otro lado, Cruz Azul sigue sin ganar en el torneo y acumula dos derrotas de manera consecutiva, además no ha marcado gol. La escuadra de la Noria volverá a la actividad hasta el lunes 25 de enero para enfrentar a los Tuzos del Pachuca, dicho encuentro está programado a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo.



Artículos Relacionados

Back to top button