Fuera de Juego

Captan al ‘Cabecita’ Rodríguez en plena fiesta (VIDEO)

Jonathan Rodríguez no pudo jugar como titular este sábado ante la Franja del Puebla, ya que el estratega Juan Reynoso lo mandó a la banca. Ahora, el delantero uruguayo se encuentra en el ojo del huracán por aparecer en plena fiesta con la indumentaria de Cruz Azul.

Más Futbol en video


A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se puede ver al charrúa con un vaso en la mano y platicando con una mujer, además algunas de algunas botellas de bebidas alcohólicas. De manera inmediata, los aficionados comenzaron a compartir la publicación y algunos lo tomaron con humor, mientras que otros reventaron al futbolista.

VER MÁS: “Tiene los días contados en el trabajo”: Aseguran que Pati Chapoy pidió la cabeza del ex de Linet Puente

Por el momento se desconoce cuándo fue la fiesta, pero algunos rumores apuntan a que estos hechos sucedieron en la noche del pasado viernes. Cabe mencionar que el conjunto cementero no ha hablado al respecto, pero se espera que en las próximas horas aclare la situación de Rodríguez con un comunicado.

Desde que llegó a Cruz Azul, el ‘Cabecita‘ había tenido un buen comportamiento y eso se reflejaba en la cancha con buenas actuaciones. Pese a ser la primera falta al reglamento interno, los aficionados celestes han reventado al sudamericano por el bajo nivel que ha demostrado en los últimos partidos.

La última vez que jugadores de la Liga MX fueron captados en una fiesta fue a mediados del 2020, cuando Uriel Antuna y Alexis Vega aparecieron en redes sociales con bebidas alcohólicas. En aquella ocasión, la directiva de Chivas castigó a los delanteros con una reducción de salario, el cual terminó en el mes de diciembre.



Artículos Relacionados

Back to top button