Fuera de Juego

Matan a hermano del rapero C-Kan durante partido de futbol en Guadalajara

Daniel Maldonado Ramos perdió la vida, luego de que sujetos desconocidos le dispararan en el abdomen.

La mañana de este miércoles 14 de julio se dio a conocer el fallecimiento de un hombre identificado como Daniel Maldonado Ramos, hermano del rapero tapatío C-Kan.



Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Instagram, el compositor mexicano confirmó la lamentable noticia y a su vez pidió a sus seguidores que dejaran de enviarle mensajes por lo sucedido.

“Dejen de mandarme mensajes a mí que me rompen más, oren por él o vayan a despedirlo. Dejen las preguntas y la intriga para otra ocasión, gracias a todos por los mensajes de amor hacia él”, escribió.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con medios locales, el día de ayer por la noche, Daniel Maldonado, conocido como ‘El Ruffian’, acudió a un torneo de futbol en las canchas del Club Deportivo Provincia, ubicado en la esquina de las calles Telegrafistas y Arquímides.

En pleno partido se suscitó una discusión que derivó en una riña. Al concluir el partido, los agresores se encontraban esperando al rapero a las afueras de las canchas, quienes le dispararon con un arma de fuego directamente en el abdomen.

Tras la agresión, el hombre fue llevado a la Clínica 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde recibió atención médica; sin embargo, minutos después perdió la vida.

En el lugar quedó un casquillo percutido, mismo que fue asegurado por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Por medio de redes sociales numerosos usuarios lamentaron la muerte del hermano de C-Kan, a quien enviaron mensajes de apoyo y aliento.

También te puede interesar:

Britney Spears podrá elegir a su abogado por primera vez en 13 años

Telemundo regaña a Bárbara de Regil por faltar a grabaciones, por grosera y prepotente

Hasta 6 años de cárcel: Activista LGBTTTI+ demandará a youtuber por discriminación y transfobia

Padrastro golpea a empleado de papelería por acosar a la hija de su pareja (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button