Fuera de Juego

“Bye Bye Trump”: Los mejores memes que nos dejó la derrota del republicano y su posible divorcio con Melania

Cibernautas crearon numerosos memes sobre el triunfo de Joe Biden y la consecuente salida del magnate de la Casa Blanca

El triunfo Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos causó toda una revolución en las redes sociales donde se han desatado un sinfín de memes que tratan no solo de la victoria del demócrata, sino también de la derrota de Donald Trump e incluso de un posible divorcio del republicano con su esposa Melania.

Más Futbol en video


Uno de los temas en los que más se inspiraron los cibernautas fue la próxima salida del magnate americano y su familia de la Casa Blanca, situación que al parecer causó gran felicidad en numerosas personas.

Usuarios no perdonan denuncias de Trump

Y es que las burlas incrementaron por la serie de acusaciones y denuncias que Trump hizo en los últimos días por los supuestos malos manejos de las elecciones, así como las intenciones del republicano de no abandonar amablemente su cargo como mandatario.

Incluso en redes sociales volvieron tendencia el hashtag “Bye Bye Trump” para despedir con gran humor al magnate.

Divorcio Melania y Trump, uno de los memes favoritos

Sin embargo, uno de los temas que ha provocado numerosas creaciones de los tuiteros es el posible divorcio de Melania y Trump, el cual según usuarios se dará una vez que concluya su cargo como Presidente de Estados Unidos.

A dicha conclusión han llegado al asociar el matrimonio de los personajes norteamericanos con el caso del expresidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, quienes se separaron a los pocos días de terminar su administración.

Recordemos que la relación entre Donald y Melania fue una de las más comentadas; incluso, cada aparición en público siempre era tema en el mundo de internet, esto por los desplantes que el mandatario le hizo a la primera dama estadounidense.

Entre algunos de los más populares es que rechazara su mano, la dejara detrás en eventos oficiales o la poca caballerosidad que tenía con su pareja.

Video/HuffPost



Artículos Relacionados

Back to top button