Fuera de Juego

Jugador del Pachuca presume de cocinar mejor que Anahí (VIDEO)

En los últimos días salió a la luz una receta de cocina hecha por Anahí, exintegrante de RBD que se ganó las críticas (positivas y negativas) luego de preparar de forma brutal unas enfrijoladas. Esto fue aprovechado por Jorge, elBurrito‘ Hernández, jugador del Pachuca que hizo mención de lo anterior en un video.

Más Futbol en video


Hernández visitó un reconocido establecimiento de Pastes en Hidalgo con la intención de saber cómo hacer uno. Luego de lograrlo, mencionó a la cantante asegurando que él se mejor chef que la artista en cuestión.

“Gracias a Pastes Kikos por los kits, nos divertimos haciendo los pastes y quedaron buenísimos. O, al menos creo que mejor que las enfrijoladas de Anahí. Pidan el suyo, ¡se van a divertir mucho! Y por favor #QuedateEnCasaescribió el jugador del Pachuca en su cuenta de Instagram.

Los chistes hacia lo ocurrido con Anahí no solo involucran al Tuzo. Cabe recordar que, en recientes días, diversos aficionados en redes sociales relacionaron su receta con las que hacía Toño de Valdés en un reconocido programa humorístico encabezado por Eugenio Derbez.

Jorge Hernández llegó al club hidalguense proveniente de Jaguares en 2012. Actualmente, el jugador del Pachuca registra 293 encuentros y es el capitán de la histórica institución antes mencionada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close