Fuera de Juego

Fans de BTS logran que se ilumine Torre BBVA por cumpleaños de J-Hope

El Army de México logró celebrar a lo grande el cumpleaños de su ídolo favorito de la mundialmente conocida boy band BTS

Jung Ho-seok, mejor conocido como J-Hope, y quien es integrante de la mundialmente famosa banda de K-pop, BTS, se encuentra celebrando su cumpleaños número 28, razón por la que el Army (nombre de su club de fans) se dio a la tarea de celebrar a lo grande a su ídolo.



Más Futbol en video


Es por esta razón, que unieron fuerzas para que el bailarín y coreógrafo de la boy band fuera homenajeado nada más y nada menos que por la Torre BBVA, ubicada sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Fue la noche del 17 de febrero cuando el emblemático edificio y el cual es el tercer rascacielos más alto de la capital, logró iluminarse con motivo del festejo de cumpleaños de J-Hope.

¿Cómo lo hicieron?

Para lograr dicha hazaña, la cuenta oficial de BBVA México lanzó un reto para los seguidores y seguidoras de BTS, a quienes les pidieron hacer tendencia el hashtag “#JHopeEnBBVA” para que pudieran hacer el sueño realidad de miles de fans.

Sabemos que tú y tus amig@s Army quieren iluminar la #TorreBBVA por el cumpleaños de J-Hope, ayúdanos haciendo TT nacional el hashtag #JHopeEnBBVA. ¿Aceptan el reto, Army?”, escribieron.

Aunque no fue un reto fácil de conseguir, el Army de México, ayudados de fans de otros países, consiguieron volver tendencia el hashtag, por lo que la Torre BBVA brindó un espectáculo de show de luces.

¡Estuvieron increíbles! Se hicieron sonar y la #TorreBBVA se iluminará por el cumpleaños de J-Hope. ¡No se pierdan ni un segundo de nuestras redes sociales para ver este gran espectáculo el día de mañana!”.

Metro de la CDMX también se unió a los festejos de cumpleaños

El show presentado en el edificio de 60 pisos no fue lo único con lo que el fandom del país celebró el cumpleaños del coreógrafo, pues el Army también hizo una hazaña que involucró a las pantallas de diferentes líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

Por medio de las pantallas colocadas en andenes, se logró observar un video dedicado al artista, que contenía fragmentos de videoclips musicales, así como datos curiosos del rapero.

También te puede interesar:

“Te voy aplastar como a una cucaracha”, amenaza Niurka a empleada doméstica que le pidió su sueldo

Frida Sofía presume en redes la buena relación que tiene con la esposa de su papá

¿Qué reality shows preparan Televisa y Tv Azteca para las próximas semanas?

Después de seis años juntos, Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West



Artículos Relacionados

Back to top button