Fuera de Juego

Marioni trollea a Oswaldo Sánchez y Memo Ochoa: “Eran mis hijos”

El argentino Bruno Marioni fue en su momento uno de los mejores delanteros del futbol mexicano, pues con Pumas y Toluca tuvo buenas actuaciones. Ahora en plena cuarentena el ‘Barullo‘ aprovechó su tiempo libre para responder varias preguntas de sus seguidores.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram el sudamericano admitió que sus ‘clientes‘ favoritos en su etapa como jugador fue ‘Paco Memo‘ y ‘San Oswaldo’. “¿El portero que más me costó?. Tendría que decir que Corona, creo que fue el más complicado, no sé si le marqué cuando estaba en Tecos. Peor te podría decir que Ochoca y Oswaldo Sánchez porque fueron mis hijos los dos varias veces, entonces a ellos no me costó anotarles“, explicó Marioni.

VER MÁS: La impactante FOTO de Jimena Sánchez en cuarentena

Por otro lado admitió que le hubiera gustado ser convocado a la Selección Nacional.Probablemente hubiera jugado en la Selección Mexicana, siempre he dicho que amo mi país, pero no quiere decir que no hubiera defendido la camiseta de la Selección Nacional“, añadió el argentino.

Cabe recordar que además de Pumas y Toluca, Bruno Marioni también defendió las camisetas de Pachuca, Atlas y Estudiantes Tecos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close