Fuera de Juego

¿Brujería? Afirman que Galilea Montijo practicó la santería contra Raquel Bigorra en “HOY”

No es la primera vez que relacionan a la popular presentadora de HOY" con la práctica de la santería.

La conductora Galilea Montijo está en el ojo huracán en las redes sociales, ya que presuntamente la guapa presentadora habría hecho un acto contra su compañera Raquel Bigorra.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la cubana esta concursando en “Las estrellas bailan en HOY” el certamen de baile del programa matutino de Televisa. Sin embargo, una peculiar escena llamó la atención de un usuario en la plataforma Tiktok.

Pablo Chagra grabó un instante en el cual Gali hacía un ademán hacia los pies de Raquel, para “echar mucha energía de la buena”. Ante ello, Bigorra agitó sus pies.

Sin embargo, de acuerdo con el influencer, recibió varios mensajes relativos a que Montijo hizo un acto de santería con ese gesto. Agregó que la cubana también hizo un intento por librarse de dicha maldición, al agitar sus pies.

@pablochagraQue se andan echando las malas vibras 👀 #galileamontijo #raquelbigorra #programahoy #lasestrellasbailanenhoy #chismillennial #pablochagra #pasale ❤️♬ 心疼 – Dalel

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que relaciona a Galilea Montijo con la práctica de la santería. Y es que Daniel Urquiza, experto estilista en extensiones de cabello, confesó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que la popular conductora es afín a estos ritos.

Agregó que ella en repetidas ocasiones ha negado ser santera y que incluso intentó cambiar de tema cuando la cuestionaron al respecto.

“Es mi hermana de santería y ella lo niega entonces, que no se haga p*ndeja. El otro día le preguntaron que es santera y dijo: ‘Ah yo quiero mucho a los judíos’. A ver p*ndeja, te están preguntando si eres santera, no si eres judía”, afirmó Urquiza.

También en el programa “Chisme No Like”, una mujer identificada como Karla aseguró que Gali habría hecho un amare de santería con el fin de tener una relación con Fernando Reina, con quien se casó en el 2011.

De acuerdo con la entrevistada, un santero de origen cubano, llamado Ani, hacía trabajos de santería a Montijo. Agregó que la conductora se acercó a dicha práctica desde el año 2008 y debido a ello, su carrera en medios de comunicación despuntó, consideró Karla.

Te puede interesar:

“Se fue al extremo”, Alex Montiel reconoce que Susana Zabaleta puso nervioso al Escorpión Dorado

“Es usted un patán, cochino mugroso”: Carmen Salinas estalla furiosa contra Lalo Mora

Gustavo Adolfo Infante autoriza que emitan “broma” donde lo secuestran ¿cuáles son sus condiciones?

Fan de Maite Perroni amenaza a Pati Chapoy con golpearla



Artículos Relacionados

Back to top button