Fuera de JuegoMéxicoNoticias

“Aquí vivo”: Brozo viaja al interior de la mente de AMLO y se encuentra con Loret de Mola

Brozo, personaje del comunicador Victor Trujillo, entró a la cabeza del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), “para ver qué chingados” pasa en esta.



Más Futbol en video


Adentro, el “payaso tenebroso” se encontró con personajes admirables para el mandatario mexicano como Benito Juárez, Porfirio Díaz, Francisco I. Madero; pero también con aquellos que el tabasqueño ha calificado como sus adversarios como Vicente Fox, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón, Enrique Krauze y Carlos Loret de Mola, quien más sorprendió a Brozo.

“¿Qué haces aquí?”, le pregunta el comunicador a Loret de Mola al encontrárselo dentro de la cabeza de López Obrador. “Yo aquí vivo”, responde el periodista que con frecuencia es mencionado por el mandatario mexicano en sus conferencias mañaneras.

En la parodia del nuevo episodio de Latinus, Loret de Mola describe la mente del presidente de México como “el reino de las obsesiones, la fortaleza de las paranoias, la galería de los enemigos”.

Vivir en la cabeza de López Obrador es como estar afuera: “un estado de pleito”, el cual existe porque el Gobierno “no tiene resultados que ofrecer”, aseguró.

En su charla, que evidentemente está completamente dedicada al Ejecutivo, los comunicadores aseguran que el presidente no puede dejar de mentir, es decir, tiene “una adicción a la mentira”.

“Lo que acaba de sacar la Organización Mundial de la Salud: 190 mil muertos se pudieran haber evitado si López Obrador hubiera manejado, no bien, promedio la pandemia. Son los 190 mil muertos de López Obrador. Son sus muertos, que él, por su negligencia, por poner primero la política y él por delante de la salud de la gente, generó”, pone como ejemplo Carlos Loret de Mola.

Al concluir la plática, que dura poco más de 20 minutos, y salir de la cabeza de López Obrador, Brozo le pide a su compañero cuidarse mucho.

“Olvídate de la cabeza, el problema es un Gobierno con los pies”, concluye Loret de Mola.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Requisitos y cómo tramitar la BECA PARA SERVICIO SOCIAL de $10 mil pesos

¿Quién es Isabel Arvide, la cónsul de México en Estambul, envuelta en escándalo?

Oaxaca, Guerrero y Chiapas reportan casi 80% de informalidad laboral

¿No que fue invento?: Ciro Gómez Leyva a AMLO tras admitir falta de equipo para médicos



Artículos Relacionados

Back to top button