Fuera de Juego

¿Brote de COVID-19 frena presentación de Amor Dividido en Televisa? Esto sabemos

Aunque se ha anunciado con emoción que el 17 de enero llegará a la pantalla la telenovela.

Esta es la cuarta ocasión en la que Televisa está en medio de un fuerte predicamento, especialmente porque se están registrando numerosos contagios de COVID-19 en sus instalaciones, aparentemente, ahora el virus afectó a la producción de ‘Amor dividido’.



Más Futbol en video


Será el próximo lunes 17 de enero cuando se haga el estreno oficial de la telenovela protagonizada por Eva Cedeño y Gabriel Soto, así como por Andrés Palacios y Angelique Boyer. La televisora había anunciado que este miércoles 12 de enero habría una conferencia a medio día que fue cancelada de manera intempestiva.

Pronto comenzaron a surgir los comentarios relacionados con la forma en la que se canceló la conferencia de prensa en la que invitaron a medios y fans a conocer los detalles de esta nueva producción que corre a cargo de Angelli Nesma. ¿Fue un caso de coronavirus?

elenco de amor dividido en brote de covid 19
| Fuente: Instagram @lasestrellas

En Televisa se han reportado numerosos casos, entre ellos, el más reciente de Raúl Araiza o el de la prometida de Paul Stanley, Joely Bernat. Además, se tiene conocimiento de que varios actores han ocultado su enfermedad para no alarmar a los televidentes.

¿Es un brote de coronavirus en Televisa el que afecta a la empresa?

Diversos especialistas en información del entretenimiento en México como “La Comadrita”, dio a conocer que Eva Cedeño habría dado positivo a COVID-19; razón por la que indicaron que se canceló de emergencia la presentación de la telenovela de Televisa.

Por otra parte, la actriz no ha dado indicio de ello en sus redes sociales, en Instagram solo ha compartido entrevistas relacionadas con su trabajo en pantalla; mientras que en su cuenta de TikTok compartió un corto clip en donde dice que “se hizo la prueba de estar hasta la madre y salió positiva”.

Esta mañana, la periodista Flor Rubio en su programa Fórmula Espectacular del Grupo Fórmula que se transmite por el 1470 de AM, confirmó el trascendido relacionado con la cancelación de la presentación de la producción de ‘Amor dividido’ en donde compartió que conocían la información relacionada con este posible brote de COVID-19.

Además de Eva Cedeño, al parecer también Ramiro Fumazoni, quien forma parte del elenco, estaría contagiado de coronavirus. Hasta el momento la televisora no ha lanzado algún comunicado al respecto de este presunto brote dentro de sus instalaciones.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button