Fuera de Juego

VIDEO: Así se originó el conato de bronca en el Atlético San Luis vs Santos

Este jueves se presenció uno de los partidos más lamentables que se han vivido en los últimos años dentro de la Liga MX. Y es que, al margen del pobre nivel futbolístico mostrado en el terreno de juego, Atlético de San Luis y Santos protagonizaron un conato de bronca en los minutos finales del compromiso en el Alfonso Lastras que tiene como principal futbolista a Félix Torres, futbolista ecuatoriano que habría recibido insultos racistas.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿En dónde terminará jugando el ‘10‘ la próxima campaña? El City desmiente supuestas negociaciones con Lionel Messi tras derrota con PSG

Al término del duelo, el sudamericano evidenció en rueda de prensa haber sido víctima de insultos racistas de parte de algunos futbolistas de San Luis. Junto a él aparecieron otros elementos como Doria, Gorriarán y Orrantia, quienes pidieron a las autoridades del balompié azteca revisar las cámaras correspondientes para castigar al responsable de los actos antes mencionados.

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un video en el que se explicaría la detonante de la situación. En este se aprecia cómo el propio Félix Torres empuja a un balonero de San Luis, mismo que no le quiso dar la pelota para que el juego continuara en el tramo final del duelo. El video es explícito en este sentido, pues se observa a detalle el empujón del ecuatoriano sobre el recogebalones.

Esto habría sido el punto de partida para el conato de bronca originado en el terreno de juego, pues al ocurrir esto a metros del banco de San Luis los futbolistas locales arremetieron contra el central del Santos, quien segundos después de haber recibido el insulto racista soltó un golpe que no conectó a un futbolista rival antes de ser expulsado por Adonai Escobedo.

Pese a la situación antes relatada, en el conjunto fronterizo se mantienen firmes en cuanto a los insultos racistas, por lo que continúan investigando y pidiendo a la Liga MX castigar al responsable de la situación considerando que, al término del juego, Félix Torres llegó al vestidor lagunero sin soportar las lágrimas en lo que podría ser una nueva polémica en el futbol azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button