Fuera de Juego

Britney Spears solicita ante Corte poner fin a su tutela para poder casarse

La famosa cantante pop dio a conocer que está en el proceso de contratar a un abogado de derecho en familia.

La famosa cantante Britney Spears sigue en el proceso de contratar a un abogado especializado en el derecho enfocado a la familia, para elaborar un acuerdo prenupcial y solicitar así a la Corte, poner fin a la tutela que posee su padre sobre ella, para poder casarse finalmente.



Más Futbol en video


Así lo dieron a conocer medios locales, luego que Britney presentó una petición que dio a conocer su abogado, donde Spears solicita ante la Corte, poner fin a la tutela que su padre tiene sobre ella, para que la cantante pueda casarse como ella tanto lo desea.

La cantante pop estadounidense, describió como “un abuso”, el polémico acuerdo que durante 13 años le ha dado a Jamie Spears (su hermana), el control de sus asuntos; esta declaración la realizó Spears tras el anuncio reciente de su compromiso con su novio, el modelo Sam Asghari.

Britney Spears solicita ante Corte poner fin a su tutela para poder casarse
Tomada de: @britneyspears en Twitter.

“Birtney cree que puede manejar su propia vida”

Lo que solicita Britney ante la Corte, ocurre luego que Jamie Spears, presentó una petición el pasado mes de agosto, para que concluyera su tutela sobre Britney, luego que la hermana menor reconoció que “la cantante ahora cree que puede manejar su propia vida”.

En el documento presentado el miércoles, Britney dio a conocer que “está en el proceso de contratar a un abogado de derecho en familia, para elaborar un acuerdo prenupcial, lo cual requerirá la aprobación de cualquier tutor que aún esté ejerciendo la función y dado que la relación de Spears con su padre, está rota, la continuación del señor Spears, impedirá la capacidad de negociar y consumar un contrato que todos puedan acordar que es lo mejor para la cantante”.

En la petición, Spears solicita ante la jueza de la Corte de Los Ángeles, “que suspenda a su padre en la próxima audiencia, la cual esta prevista para el 29 de septiembre, donde además se propone un autor temporal que pueda tomar el relevo del señor Spears, quien eventualmente aprobaría el acuerdo prenupcial antes de que pueda finalizarse toda la estructura de tutela a finales de este año”.

Britney Spears solicita ante Corte poner fin a su tutela para poder casarse
Tomada de: @britneyspears en Twitter.

También te puede interesar:

“Tomaré un descanso” Britney Spears responde tras desaparecer de Instagram

Christina Aguilera posa en topless para anunciar su participación en el festival Lady Land

Piden que José Joel sea eliminado de MasterChef Celebrity por insultar la gastronomía mexicana



Artículos Relacionados

Back to top button