Fuera de Juego

Mente pobre y mediocre: Brissia y Natalia Alcocer se lanzan contra Bella de la Vega por criticarlas en “Quiero Cantar”

Las exparticipantes de ‘Survivor México’ protagonizaron un acalorado momento en pleno programa en vivo.

Continúa la polémica haciéndose presente en el reality ‘¡Quiero cantar!’ del matutino ‘Venga la Alegría’, y en esta ocasión quienes protagonizaron un intenso conflicto fueron Bella de la Vega frente a Natalia, Kristal y Brissia.



Más Futbol en video


Las exparticipantes de ‘Survivor México’ encabezaron un intercambio de palabras en pleno programa en vivo, debido a que la viuda de José Ángel García criticó que el grupo lo conformen tres integrantes, siendo una de ellas cantante profesional.

“Hay ciertas personas que se están agarrando de personas que ya están muy preparadas en el canto para seguir avanzando. Las supervivientes tienen a Brissia que es una cantante y las otras dos chicas van siguiendo el paso que ya tiene ella para seguir avanzando”, comentó detrás de cámaras.

Tras sus comentarios, la producción de Venga la Alegría decidió confrontar a todas las participantes, por lo que Bella continuó sosteniendo que tienen ventaja en el concurso.

“Pienso que tienen ventaja por tener una voz muy estudiada, una voz muy bonita que es Brissia, Kristal canta padrísimo y sé que Natalia le está echando muchísimas ganas, pero es una forma de ayudarse entre tres y no es lo mismo que estar sola”, sentenció.

VIDEO/Venga la Alegría

¿Qué respondieron Las Supervivientes?

Ante la polémica, la propia Brissia quiso cerrar la discusión comentando: “Las mentes grandes hablan de ideas y las mentes pobres hablan de los demás”.

El comentario de la cantante no fue bien recibido por la modelo quien aseguró que ésta fue grosera al decir que es “una mente pobre”.

“A lo mejor ella por eso está diciendo eso porque está hablando de mí, su mente pobre está hablando de mí… No soy una mente pobre y eso sí fue una grosería y te pasaste de lanza”, agregó De la Vega.

Finalmente, Natalia quien había preferido no dar su opinión al respecto, cerró el conflicto criticando severamente a su excompañera de tribu.

“Siempre es así la mediocridad, siempre te estás fijando en los demás y no en lo que estás haciendo tú”, sentenció.

También te puede interesar:

Ricardo Casares friendzoneó a Bella de la Vega luego de que le pidiera una cita en “Quiero Cantar”

Intuban a Sammy Pérez tras ser hospitalizado por COVID-19

Memo Aponte vuelve a ser tendencia en redes, usuarios reclaman que no sea “porque lo detuvieron”

“Ella hace lo que quiere”, Pablo Montero revela que su expareja no lo deja ver a sus hijas



Artículos Relacionados

Back to top button