Fuera de Juego

Brissia revela quiénes fueron las participantes de “Survivor“ que se agarraron a golpes

¡Ya las ventaneó! Brissia Mayagoitia revela quiénes son las dos mujeres que se fueron a los golpes en Survivor (VIDEO)

Tras la salida de Brissia Mayagoitia de la segunda temporada de Survivor México, la cantante arremetió contra la empresaria y presentadora de televisión Natalia Alcocer a quien calificó como una mujer hipócrita y que se vale del discurso del empoderamiento femenino para ganar adeptos entre los televidentes que siguen este reality show.



Más Futbol en video


Pero no fue la única que arremetió contra Alcocer, pues en la emisión de ayer, miércoles 12 de mayo, de “Venga la Alegría”, la madre de Mayagoitia le envió un contundente mensaje a la participante de Survivor México:

“Por supuesto que me enoja, odio a muchos, un día me van a escuchar… Natalia la traicionera, te voy a estar esperando Natalia, se pasaron con mi hija, no abusen. Zas, culebra”.

La misma Brissia Mayagoitia tuvo duras palabras para Natalia Alcocer, a quien acusó de crear esta falsa imagen de empoderamiento con la intención de que a su salida de Survivor México se le abran oportunidades de trabajo, como tener su propio programa de televisión.

No hay congruencia entre sus palabras y sus acciones. A la gente no la puedes engañar y qué bueno que la competencia no es por llamadas ni votos del público porque sino estaría en mi lugar hablando contigo”, expresó la cantante en entrevista con Gerardo Escareño para el canal de YouTube, “Vaya, Vaya”.

¿Existió una pelea física entre dos mujeres en Survivor México?

Desde hace días, las cuentas de spoilers han revelado que dos mujeres en Survivor México se liarán a golpes y es Brissia Mayagoitia quien ya ventaneó a las posibles supervivientes que terminen agrediéndose:

“Dentro de mi tribu yo vi que Bárbara y Natalia tenían un pleito pendiente, entonces no me sorprendería. Bárbara es una mujer que no se anda con rodeos. Natalia es muy rajona, tira la piedra y esconde la mano, no te enfrenta, para ella siempre su salida es poner su manita y decir no quiero hablar contigo, no voy a caer en tu juego. No se atreve nunca a un diálogo maduro y Bárbara sí es muy frontal y me encantaría que la pusiera en su lugar. Vamos a ver qué pasa”, expresó la recién expulsada de Survivor México.

También te puede interesar:

Franja de Gaza se convierte de nuevo en zona de guerra ante conflicto entre Israel y Hamas

¿Nostradamus predijo el caso de Marilyn Stanley y de la supuesta mujer zombie de Seattle?

¿Clasismo en Timbiriche? Edith Márquez revela que los demás integrantes se burlaban de ella por no tener dinero

¿Un trío en “Survivor México“? Aseguran que estos 3 supervivientes se ponen muy cariñosos por las noches (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button