Fuera de Juego

Brissia Mayagoitia, ella es la ex participante de reality show de Televisa que ahora formará parte de “Survivor VIP”

En México, uno de los formatos de contenidos que más disfrutamos son los reality shows, así que muchos ya estamos ansiosos porque empiece la segunda temporada de ‘Survivor México‘, que en esta ocasión tendrá un formato VIP y llegará a las pantallas de Azteca Uno el 7 de abril.



Más Futbol en video


Una de las famosas que más ubica el televidente mexicano es Brissia Mayagoitia, pues la cantante ya tiene amplia experiencia en este tipo de formatos, y es que en el pasado formó parte del programa emitido por Televisa; ‘Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda“, mismo que se produjo y emitió en El Canal de las Estrellas en 2007, siendo Galilea Montijo la presentadora del show.

La apuesta de Televisa, en ese entonces, era crear una nueva banda de integrantes de Timbiriche, pero el proyecto fracasó porque los músicos originales siguen presentes en la escena musical y constantemente se reúnen nuevamente para complacencia de sus fans.

En ‘Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda‘, no sólo Brissia Mayagoitia saltó a la fama, sino que otro de sus miembros es ampliamente popular en nuestros días; Yurem Rojas, quien fue el elegido de la votación del público.

En el reality show de Televisa, “Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda“, también integraron la banda Fernanda Arozqueta, Alberto Dogre, Gaby Sánchez, Eduardo Brito, así como Tayde Rodríguez, pero los dos miembros que saltaron a la fama fueron Brissia y Yurem.

El reality show “Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda” se emitía todos los domingos en el prime time nocturno y trataba de 30 jóvenes que querían ser los nuevos miembros de la nueva banda Timbiriche.

En la final únicamente fueron escogidos seis de los participantes que compitieron a lo largo de semanas. Cada domingo, 6 alumnos eran nominados, dos salvados por el Consejo Timbiriche y dos salvados por el público. A los nominados se les aplicaba un examen extraordinario adicional de baile y canto.

También te puede interesar:

“Llegó drogadísimo y alucinado”: Yordi Rosado revela que corrió a galán de telenovelas de su casa durante entrevista

Itzel Paniagua de ‘Masterchef’ rompe el silencio sobre la final: “Siendo honesta, sí pensé que ganaba”

Guerreros 2021′ se quiere internacionalizar importando galanes; producción busca influencers de España y Argentina

Gonzalo Peña ¿huyó a España? Interpol lo busca por orden de aprehensión en su contra



Artículos Relacionados

Back to top button