Fuera de Juego

La respuesta de Brenda Zambrano de ‘AcaShore’ a los haters que la criticaron ¿por subir de peso?

Brenda Zambrano, es sin duda una de las integrantes más bellas de la edición de ‘Acapulco Shore’, y aunque la joven ha expresado en más de una ocasión que nunca más volverá al reality show producido por MTV, sigue siendo muy querida por la audiencia de la emisión, tanto que la modelo ya acumula casi cinco millones en su cuenta de Instagram. Tras finalizar su participación en ‘Guerreros 2020’, algunos fans han comenzado a cuestionar que la famosa luce ¿kilos de más?



Más Futbol en video


Al respecto, Brenda Zambrano, franca como siempre, respondió a sus fans, quienes constantemente le han expresado que la ven con kilos de más. Lo anterior tomó más fuerza luego de que la modelo compartió un video con una marca de bebidas energéticas. En el clip vemos a la joven lucir espectacular en bikini mientras se asolea en la playa y aunque la mayoría de los comentarios fueron enfocados en alabar la belleza de la regia, algunos otros le cuestionaron por qué se le ve pancita y rollitos de grasa en el área del abdomen.

Lo que los fans nunca imaginaron fue que Brenda Zambrano leería y contestaría sus mensajes, como a una chica que le cuestionó por qué se le ven rollitos de grasa. Sin pensarlo dos veces, la famosa admitió que ganó un poco de peso: “es obvio que subí de peso, si las cirugías no son magias”, respondió.

Instagram @brendazambranoc/

Brenda Zambrano es clara: No piensa volver a ‘AcaShore’

Hace unos días te contamos que MTV ya alista la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’, y la producción ya se encuentra realizando los castings, así que ayer, que Brenda Zambrano realizó un Q&A, los fans le preguntaron si al menos piensa realizar alguna participación especial en la emisión, pero la joven fue muy clara en su respuesta; “estoy enfocada en otras cosa y tengo una relación seria, ir a ‘Acapulco Shore’ es decir ‘te vale madr* la relación’ aunque no hagas nada, por eso yo quiero estar en paz conmigo misma, con mi pareja y con todos”.

Eso sí, adelantó que podría hacer casting para la segunda edición de ‘Survivor México’, que esta vez será conformada en más de un 90% por celebridades; “si me vuelven a invitar a hacer el casting yo feliz”, expresó la famosa a través de sus historias de Instagram.

La que sí piensa volver es Talía…

Talía, quien participó en la primera temporada, respondió que hasta ahora nadie de la producción la ha contactado para integrarse a la más reciente temporada de ‘Acapulco Shore’, pero no está negada a rodar; “a mi no me han avisado nada. Yo creo que van a querer poner a gente nueva, gente que dé de qué hablar, pero a mi no me han dicho nada. Yo estoy abierta a ganar dinero, sinceramente, si es dinero, venga, yo podría grabar otra vez sin problemas”, confesó a Gerardo Escareño.

También te puede interesar:

“Tiene los días contados en el trabajo”: Aseguran que Pati Chapoy pidió la cabeza del ex de Linet Puente

No fue Paty Cantú… Revelan que Macarena Achaga es quien se habría robado el corazón de Juanpa Zurita

¿Bioserie de los Montaner en camino? Ricky confirma que podrían grabarla

Martha Figueroa sobre una posible reconciliación con Pati Chapoy: “la odié muchos años”



Artículos Relacionados

Back to top button