Fuera de Juego

Tras balacera, mueren cantantes que habían firmado con la disquera de Christian Nodal

Los artistas apenas comenzaban su carrera artística; algunos sujetos abrieron fuego contra los asistentes a su concierto.

Los cantantes Brian Sugich y Eder de la Rocha, del Grupo Margen, fallecieron tras una balacera desatada en el lugar donde daban un concierto el 27 de diciembre de 2020 en Sonora



Más Futbol en video


La agrupación brindaba una presentación en un almacén en Hermosillo, cuando sujetos fuertemente armados comenzaron a disparar y asesinaron a cuatro personas, así como cinco personas más quedaron con lesiones graves. La agresión ocurrió cerca de las 23:00 horas en la esquina de las calles República de Cuba y Esperanza. 

De acuerdo con testigos, los sujetos que comenzaron la balacera llegaron en dos automóviles sedán, descendieron de ellos y sin mediar palabra, abrieron fuego contra los asistentes a la fiesta, en su mayoría, jóvenes de entre 19 a 24 años de edad. 

El Grupo Margen recientemente había firmado un contrato con JG Music, la disquera propiedad de la familia del cantante de música regional Christian Nodal. Tanto Brian como Eder apenas comenzaban sus carreras musicales. 

De acuerdo con los primeros reportes, Eder perdió la vida de camino al hospital, mientras que Brian fue internado en un nosocomio, pero falleció durante la tarde de ayer, a pesar del esfuerzo de los médicos por salvar su vida. 

A través de su cuenta de Instagram, la disquera JG Music expresó su pésame y lamentó el fallecimiento de su más reciente estrella. La compañía de la familia Nodal lo calificó como un “gran ser humano y artista” que “seguirá viviendo en nuestro corazón por siempre”. 

Algunos de los temas de Grupo Margen hacían referencia a personajes del narcotráfico, como ‘Los Chapitos’, es decir, los hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’, exlíder del Cártel de Sinaloa, hoy preso en Estados Unidos bajo diversos cargos de trasiego de enervantes.

Con información de Infobae.

Te puede interesar:

Mítica foto de Chabelo en su juventud se vuelve viral

Este fue el día de Reyes para los hijos de los famosos

Ladrones intentan robar mansión de 40 mdd de Dr Dre ahora que está hospitalizado

“Sé que estamos en sus oraciones”: Anahí asegura que su familia está bien tras dar positivo a Covid-19



Artículos Relacionados

Back to top button