Fuera de Juego

¿Hará una telenovela en Televisa? Rumoran que Brandon Peniche hizo casting para volver a actuar

Aseguran que hizo audición para la nueva versión de la telenovela "Los Ricos También Lloran" que se hizo en el año de 1979

Brandon Peniche, actual presentador de “Venga la Alegría” realizó un casting para volver al mundo de la actuación y muchos rumoran que lo hizo en Televisa, para una próxima telenovela de la televisora de San Ángel.



Más Futbol en video


De acuerdo con varios internautas de las redes sociales, Brandon Peniche habría hecho casting para la nueva versión de “Los Ricos También lloran” cuya versión original se hizo en el año de 1979.

Sobre este tema fue cuestionada la periodista Flor Rubio quien aseguró que, en efecto, Brandon Peniche se estuvo preparando para realizar el casting, pero de momento no sabe si será con la televisora de San Ángel.

“No es cierto que va a una telenovela a Televisa. Brandon está caminando maravillosamente bien con su carrera como conductor, pero sí quiere actuar y sí hizo un casting, esa es la realidad de las cosas. No sé si en Televisa, la verdad no lo sé, pero no lo creo. Creo que se fue para otra plataforma”, expresó Flor Rubio en su emisión del día viernes 18 de junio para su canal de YouTube.

Pese a que son fuertes los rumores que indican que Brandon Peniche volverá a Televisa, en donde participó en telenovelas como “La Malquerida” y “Que te perdone Dios”, la periodista de espectáculos no preguntó al famoso para que compañía sería, pero dio fe que el histrión se lo tomó muy en serio, pues hasta realizó algunos cambios en su estilo de vida para prepararse:

“No sé lo pregunté. Prefiero no decir algo que no sea verdad porque muchas veces ustedes me cuentan cosas que oyen en los otros programas. Sí sé y eso se los confirmo, porque me lo dijo Brandon, que hizo un casting porque toda la semana estuvo a una dieta especial porque quería verse entero para su casting pero no le pregunté con quién iba a hacer el casting. No se lo pregunté porque son cosas privadas pero se lo preguntaré”, finalizó el tema.

Ya en enero de este año, Brandon Peniche reveló que tenía muchas ganas de volver a actuar y fue a través de una dinámica en sus historias de Instagram que reveló que le guarda mucho cariño a Televisa y que no descartaría en volver a trabajar con ellos.

Todo comenzó cuando uno de los usuarios de Instagram le cuestionó si volverá a la actuación, a lo que Brandon Peniche respondió con una frase que llamó mucho la atención a toda su comunidad; “muy pronto”. ¿Significa que sus días en ‘Venga la Alegría‘ están contados?

IG penichebrandon

También te puede interesar:

“Te pido hables con la verdad”: Tía de Chiquis Rivera niega haberla violado a los 11 años

Alejandro Fernández sorprende con drástico cambio de look y desata polémica en redes sociales

”No nos vamos a rajar”: Productora de Guerreros 2021 adelanta cómo trabajarán a partir de este 21 de junio

En medio del escándalo, Daniela Parra dedica amorosa felicitación a Héctor ‘N’ por Día del padre



Artículos Relacionados

Back to top button