Fuera de Juego

Bonifacio Núnez revela que estuvo a punto de agarrarse a golpes con el ‘Tuca’

Bonifacio Núñez fue un árbitro del futbol mexicano que se caracterizó por su rigor dentro del terreno de juego. ‘Boni‘ siempre fue un silbante polémico que no tuvo despecho en tener conflictos con jugadores y entrenadores, y uno de ellos fue el ‘Tuca‘ Ferretti.

VER MÁS: Mhoni Vidente predice que jugadores del Tricolor “saldrán del clóset”

A través de una charla con ESPN, el juez en turno relató la ocasión en la que estuvo a punto de agarrarse a golpes con el entrenador universitario. Lo anterior se dio gracias a las declaraciones que hizo el carioca (en ese momento timonel de Pumas) en contra del él y contra Arturo Brizio.

“En una ocasión hizo unas declaraciones a un periódico, me enojé mucho porque yo ya estaba retirado. ‘Tuca’ había jugado contra Tecos, que le hizo un gol a Pumas con un balón fuera del área del tiro de esquina. Lo critiqué y él hizo unas declaraciones en las que decía que tanto a Brizio como a mí ya se nos había olvidado que habíamos sido árbitros”, señaló Bonifacio Núñez.

El árbitro aseguró que, una vez que escuchó las las frases, se encontró a Ferretti en el estacionamiento del Olímpico Universitario. Ahí, tuvo la oportunidad de reclamarle por sus declaraciones, situación que el técnico entendió y, posteriormente, pidió perdón.

“Dicho y hecho: Salía (Tuca), le digo: ‘a ver, espérate. ¿Tú hiciste estas declaraciones?, súbete (al camión) y ahorita en el estacionamiento (platicamos)'”, le dijo Tuca. “Ahorita nos bajamos si quieres (a pelearnos)“; “Boni, perdóname”, le contestó Ferretti.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close